|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de contestar mi hermano que espere.
(quien no esperaría si fuera un regalo ) Así que aguantaré una semana más. Aunque insisto que mi compra es un caso especial. Si fuera para mi, cancelaría. Por cierto, muy mal por la parte de ************ de no informar preferentemente a Sirconroy. :confused: Última edición por eddyther Día 29/12/11 a las 14:47:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tambien esperaré pero como la semana que vienen den mas largas
..............................
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/12/11 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chico estoy tan cansado que me planteo pillarlo en amazon y pagar la diferencia.... No se que hacer, estoy un poco cansado de ************ y no quiero ponerme a criticarles como un loco porque en el fondo estiendo que ellos son los primeros interesados en que todo esto llegue a buen puerto...
|
|
|
|
han dicho que no es 100% fiable
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo también me bajo del carro. Me han quitado las ganas y la ilusión de tener el movil.
Como se pide la devolución del dinero? A cual dirección de correo electronico debo solicitar la devolución?
|
||||
|
||||
|
Yo chico estoy tan cansado que me planteo pillarlo en amazon y pagar la diferencia.... No se que hacer, estoy un poco cansado de ************ y no quiero ponerme a criticarles como un loco porque en el fondo estiendo que ellos son los primeros interesados en que todo esto llegue a buen puerto...
![]() Yo es que no entiendo muy bién cómo funciona Amazon.de , ya que veo que ofrecen 24 terminales nuevos, blancos, a 300 € , pero no es el principal de Amazón, es como si fuera otra tienda.Entre que no pillo el alemán... pero éso es claro. Alguien sabe cómo va éso de las otras tiendas dentro de Amazón ???.Estoy hablando siempre de Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo es que no entiendo muy bién cómo funciona Amazon.de , ya que veo que ofrecen 24 terminales nuevos, blancos, a 300 € , pero no es el principal de Amazón, es como si fuera otra tienda.Entre que no pillo el alemán... pero éso es claro.
Alguien sabe cómo va éso de las otras tiendas dentro de Amazón ???.Estoy hablando siempre de Alemania. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo muy bién cómo funciona Amazon.de , ya que veo que ofrecen 24 terminales nuevos, blancos, a 300 € , pero no es el principal de Amazón, es como si fuera otra tienda.Entre que no pillo el alemán... pero éso es claro.
Alguien sabe cómo va éso de las otras tiendas dentro de Amazón ???.Estoy hablando siempre de Alemania. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 430 le tienes mañana en tu casa. Desde la de .es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me conteste pablo, ya que me gustaría anular pero en mi caso no se si puedo.
A mi me llego el terminal con la primera entrega el 5 de diciembre, pero me llego el terminal defectuoso y espero cambio desde entonces..... no se si puedo anular un cambio de terminal y qu eme reintegren el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alarmante!!! Yo hasta que no hable sinconroy o Pablo no me decido. Si SM no ofrecen algún descuento (por esperar 1 mes, porque es el tiempo que esperaremos) o algún otro móvil me bajaré del carro también. Estoy dispuesto a esperar pero no por 378€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queria poner la imagen pero no me sale, te paso el link.
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_...+s2&sprefix=sa Gracia kifi, es que no entendia éso.Pero si amazon los publica, no da ninguna garantia???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queria poner la imagen pero no me sale, te paso el link.
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_...+s2&sprefix=sa Gracia kifi, es que no entendia éso.Pero si amazon los publica, no da ninguna garantia???? ![]() Ni idea tio, nunca lo he probado. Pero me parece un precio demasiado bajo, un poco sospechoso... Pantalla verde, fallo de fabricacion?? No se, no se.. habria que informarse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad noticias mías esta tarde en cuanto pueda. Repito, noticias MÍAS.
|
|
||||
|
||||
|
No siempre llos precios en Amazon españa son los mismos.Hace 2 semanas en Amazon alemania , el oficial, no era ningún usuario ni tienda externa, estaba a 399 mientra que en el de España estaba bastante más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||