![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os recomiendo cambiar a la Rom oficial de htc 2.3.5, yo lo he hecho y la verdad que va de lujo y en unos sencillos pasos tendreis vuestra wildfire S como nueva y lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a my tambien me funciona bien , lo que pasa no puedo rotearlo con gingerbreak sale que denegado permisos de superusuario a gingerbreak alquen save algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que habéis notado en la actualización? En principio tengo la sensación que va algo mejor y puede que sea mas eficiente en el uso de la batería.
Gráficamente la pantalla de desbloqueo con el anillo, es configurable para ir directo a 4 sitios, muy útil y bonita. También la pantalla de recibir llamadas, que creo que dificulta el poder aceptar o rechazar de manera inconsciente una llamada al sacar el teléfono del bolsillo. Se me ha pasado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualicé hace un par de semanas mi Wildfire S de Vodafone y he notado una mejoría considerable: Menos ralentizaciones, incremento de la memoria... Te recomiendo que actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega la actualizacion. Estoy con Orange. A qué creeis que puede deberse??
|
|
|
|
Tambien soy de orange y no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no os cambíais a la rom que no necesitas root? Es la misma que la de orange, pero con el sense 3.0 y sin los programas de orange XD Bueno, más que nada para quitar la mierdecilla...
Supongo que el que no llegue es que como siempre orange va por detrás de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiarle la fecha a 2010, y luego a la fecha de hoy.
Si es lo que me pasó a mí, os la pedirá. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tras el trasteo con la nueva actualización, el problema de que vaya lenta parece ser del fondo de pantalla del aquario con los peces moviéndose, pero la desire s y la sensation va bien con ese fondo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como nos cambiamos a esa rom Lanthera 23?? No se si prefiero esperar a que llegue la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recordar a todos los que actualicen desde el post que no podrán actualizar posteriormente a través de OTA...sólo a través de ROM como ahora..... |
|
|
|
sabeis sin en la nueva actualización oficial, al bloquear el telefono se puede desbloquear con el anillo. Esta chulisimo no entiendo como el cha cha cha si lo trae y el wilfire s no
|
|
|
|
Pero no creo que actualicen mas viendo como son los de htc creo que la wildfire s ya a llegado a su tope oficial de actualizaciones, pienso yo, vamos que para actualizar y ponerla al día vamos a tener que poner si o si alguna rom personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Karl, si que es con el anillo sí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone me va estupenda
|
|
|
|
|
|
Cuando alguien de orange le mande el mensaje de actualización que diga algo por aqui. Yo creo que los mu ... de orange se estan esperando a pasar las navidades para que la gente se gaste la pasta en navidades, despues la mandaran.
Llame al servicio tecnico y me dijeron que hace falta que orange de el visto bueno ala actualización del proveedor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |