|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa bueno anoche puse la rom limpia y estoy trasteandola me hace falta que me resuelvan unas cosillaas plz..
1º - Que modem me recomendais para mejorar mi cobertura de datos y de wifi?? Ya que el que trae la veo baja. 2º - Recomiendan cambiar el kernel ?? Lo digo porque quadrant me dio 3200 ptos nada mas 3º - Como puedo conseguir la app de notas de samsung o alguna parecida ya que la usaba bastante. Gracias por toda la ayuda y por esta magnifica rom ![]() ![]() Dejala tres días que se asiente maneja las aplicaciones, navega y el Domingo te pasa de 4000 fijo. No toques el kernel que trae, es el que mejor le sienta de todo lo que pruebes. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa bueno anoche puse la rom limpia y estoy trasteandola me hace falta que me resuelvan unas cosillaas plz..
1º - Que modem me recomendais para mejorar mi cobertura de datos y de wifi?? Ya que el que trae la veo baja. 2º - Recomiendan cambiar el kernel ?? Lo digo porque quadrant me dio 3200 ptos nada mas 3º - Como puedo conseguir la app de notas de samsung o alguna parecida ya que la usaba bastante. Gracias por toda la ayuda y por esta magnifica rom ![]() ![]() Hice un respaldo de la aplicación "Notas" (la que viene en la stock) con el Titanium, la restaure y la busque en "system/app", supongo que debe funcionar si la copia en la misma ruta... Acá esta... http://db.tt/aSi7jHno Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 29/12/11 a las 14:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1º - Que modem me recomendais para mejorar mi cobertura de datos y de wifi?? Ya que el que trae la veo baja. 2º - Recomiendan cambiar el kernel ?? Lo digo porque quadrant me dio 3200 ptos nada mas 3º - Como puedo conseguir la app de notas de samsung o alguna parecida ya que la usaba bastante. Gracias por toda la ayuda y por esta magnifica rom ![]() ![]() Veo que preguntas aqui,pero veo que tambien preguntas en la rom de Criskelo,por casualidad tienes 2 moviles y en cada uno tienes una rom diferente,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi pregunta tonta pero donde consigo una kk5 limpia para luego instalar la nueva actualizacion, soy de ecuador.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Lo tienes en el 2 post,tienes 2.
2-Tu veras como te va,tienes con el que viene en la rom 3 para elegir 3-Mira esto por si te sirve. http://www.megaupload.com/?d=G7NQ7307 ![]() 2º - No entiendo lo de que tengo 3 para elegir en la rom sorry... 3º - Intento instalar la app y me dice "Aplicacion no Instalada" ![]() PD: Exacto tengo el mio con esta rom y el de un amigo que me pidio que le pusiera criskelo y estoy con los 2 aver si soy escapaz de dejar finos los 2 D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ya instale el ultimo kernel que poneis que va mejor!! Gracias!!
2º - No entiendo lo de que tengo 3 para elegir en la rom sorry... 3º - Intento instalar la app y me dice "Aplicacion no Instalada" ![]() PD: Exacto tengo el mio con esta rom y el de un amigo que me pidio que le pusiera criskelo y estoy con los 2 aver si soy escapaz de dejar finos los 2 D![]() Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
||||
|
||||
|
amigos se que es fuera del tema perenesecito su super ayuda es que ayer no te que cuando puse a caragr el celu apagado se iluina la pantal pero noto que no se ilumna toda y paae que tuviera unas manchas .....pero esto solo se nota si el cuarto esta oscuro y no le da luz al celular ...me preocupo??a laguien le sas as gracias por la ayuda magnifica roomm...
|
|
|
||||
|
||||
|
2º - No entiendo lo de que tengo 3 para elegir en la rom sorry... 3º - Intento instalar la app y me dice "Aplicacion no Instalada" ![]() PD: Exacto tengo el mio con esta rom y el de un amigo que me pidio que le pusiera criskelo y estoy con los 2 aver si soy escapaz de dejar finos los 2 D![]() Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descsrgarte el zip que a mi me ha pasado con la hd2 alguna vez que en la descarga se ha perdido algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasada!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2º - No entiendo lo de que tengo 3 para elegir en la rom sorry... 3º - Intento instalar la app y me dice "Aplicacion no Instalada" ![]() PD: Exacto tengo el mio con esta rom y el de un amigo que me pidio que le pusiera criskelo y estoy con los 2 aver si soy escapaz de dejar finos los 2 D![]() 3-unos post mas arriba en el 4563 te han puesto la apk de notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las Notas
Gracias!!!Sobre lo de mi amigo imposible!!! Viene de un Galaxy S donde siempre ha tenido criskelo y no quiere cambiar D
Última edición por cejudin Día 29/12/11 a las 14:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos se que es fuera del tema perenesecito su super ayuda es que ayer no te que cuando puse a caragr el celu apagado se iluina la pantal pero noto que no se ilumna toda y paae que tuviera unas manchas .....pero esto solo se nota si el cuarto esta oscuro y no le da luz al celular ...me preocupo??a laguien le sas as gracias por la ayuda magnifica roomm...
![]() Que si me consume mucho, que si el Quadrant no me 102410028225522 de puntos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- La app de la camara es para que veas,en vez de camara puedes poner otra app.salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar y configurar esta rom pero me faltan 3 cosas para que sea perfecta: ->Teclado Swipe. -> La aplicación de correo de samsung. -> Un Wheater chulo que sustituya al de samsung. ¿Me podeís ayudar? Gracias, Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | |