|
||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas pruebas en Cámara Rápida. Tanto sin memorizar recorrido como haciéndolo. A ver que tal se da el fin de semana que es cuando más probabilidad de lágrimas de San Lorenzo hay. Haré capturas de toda la noche dejando el teléfono en el jardín. Estas son de una hora (12 seg) la que memoriza recorrido estrellas, y dos horas (24 seg) la que no lo hace. El fin de semana es la opción que utilizaré. Ambos vídeos son tal cual los hizo el teléfono.
Última edición por JMCardenas Día 08/08/23 a las 18:31:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas pruebas en Cámara Rápida. Tanto sin memorizar recorrido como haciéndolo. A ver que tal se da el fin de semana que es cuando más probabilidad de lágrimas de San Lorenzo hay. Haré capturas de toda la noche dejando el teléfono en el jardín. Estas son de una hora (12 seg) la que memoriza recorrido estrellas, y dos horas (24 seg) la que no lo hace. El fin de semana es la opción que utilizaré. Ambos vídeos son tal cual los hizo el teléfono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Elegís Cámara Rápida. Veréis varias opciones, que he resumido en esta captura. Calidad de la captura yo elijo la más alta UHD. Tiempo de exposición yo recomiendo 60 minutos dejando seguimiento de las estrellas, y sin grabarlo que es la opción que preguntáis la que queráis. Tener en cuenta que en el modo estrellas cada hora de exposición salen 12 segundos de video. Luego tenéis los distintos modos de exposición que tiene preprogramados, el de estrellas es el primero 300...☆. Eligiendo este aparece la opción de memorizar o no el seguimiento de las estrellas. Y yo no hago más, al trípode, y a esperar. Las capturas que veis son tal cual las deja el teléfono. Ya contareis...
Última edición por JMCardenas Día 09/08/23 a las 06:12:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho una prueba mezclando seguimiento y no seguimiento de las estrellas. Realmente son tres vídeos empalmados sin mover el móvil del sitio. No me convence mucho el resultado.
Al final las perseidas las perseguiré exclusivamente sin seguimiento este fin de semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
|
Fácil. Elegís Cámara Rápida. Veréis varias opciones, que he resumido en esta captura. Calidad de la captura yo elijo la más alta UHD. Tiempo de exposición yo recomiendo 60 minutos dejando seguimiento de las estrellas, y sin grabarlo que es la opción que preguntáis la que queráis. Tener en cuenta que en el modo estrellas cada hora de exposición salen 12 segundos de video. Luego tenéis los distintos modos de exposición que tiene preprogramados, el de estrellas es el primero 300...☆. Eligiendo este aparece la opción de memorizar o no el seguimiento de las estrellas. Y yo no hago más, al trípode, y a esperar. Las capturas que veis son tal cual las deja el teléfono. Ya contareis...
![]() Eres un sol
|
|
|
|
Esta noche he hecho una prueba mezclando seguimiento y no seguimiento de las estrellas. Realmente son tres vídeos empalmados sin mover el móvil del sitio. No me convence mucho el resultado.
Al final las perseidas las perseguiré exclusivamente sin seguimiento este fin de semana. ![]() Es genial |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana además la luna saldrá más tarde y estará entre cuarto menguante y luna nueva, por lo que no molestará tanto. Luna nueva sera el próximo miércoles 16. Y la máxima intensidad de perseidas las prevee entre el 11 y 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aprender der a mejorar las fotos con seguimiento. Estaba la atmósfera tan limpia que salen muchas estrellas y casi lo emborronan todo. A ver si aprendo a editar las capturas de video.
En las otras aunque hay muchas queda más limpio, pero supongo que editando se pueden mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me sorprendo de lo que es capaz de hacer con el zoom
30X
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
|
Esta genial ,yo hasta 30 de zoom es súper utilizables ya pasando esa barrera están para ver y divertirse pero no son tan utilizables ,tu foto genial y más a esa distancia y con ese animalito inquieto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida de la luna desde ibiza, 12 segundos de exposición en modo expert raw20230805_234213.jpg
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marwancito su comentario: | ||
|
|