|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalarla, primero la v3 y despues la v4 haciendo los 3 wipes. Una cosilla, os va lento al descargar del wifi? tengo 50 mb y antes las cosas se me descargaban al instante, llevo 15 min para descargar 10 mb de mierda.. ( la casilla de descargar solo con wifi está activada)
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Me voy a bajar la ROM sin tema para volver, otra vez, a hacer una instalación limpia.
A los que os ha funcionado, ¿la habéis bajado desde este enlace? http://www.multiupload.com/XK6TTKXRBF ¿Desde que servidor, MultiUpload, Megaupload...? ¿De qué partíais al instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a bajar la ROM sin tema para volver, otra vez, a hacer una instalación limpia.
A los que os ha funcionado, ¿la habéis bajado desde este enlace? http://www.multiupload.com/XK6TTKXRBF ¿Desde que servidor, MultiUpload, Megaupload...? ¿De qué partíais al instalarla? ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Esque pasaba una cosa rarísima al instalarla, dentro de la SD interna no había ninguna carpeta más que "external_sd", con la v4 recién instalada y previo formateo de SD interna...
![]() Sugerencia para Migueldemon: un actualizador le haría mucho bien a la ROM.
Última edición por El Kachongui Día 29/12/11 a las 12:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami perfecta solo tuve que quitar la batería una vez porque se me quedo gilipollas en el market, hay algo ahí todavía que no rula bien.
Por lo demás bien mas rápida que la V3 sin duda. Probandola con siyah 2.6.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen mis problemas con las miui
he hecho una instalacion desde cero es decir he metido la kh3 despues root aunque curiosamente y a pesar de ser root en ningun momento me ha salido el triangulo amarillo por lo que no he tenido que flashear ningun stock kernel despues v3 he reiniciado hecho wipe cache y dalvik puesta la v4 y no me pasa de la 1ª pantalla esa que pone samsung galaxy SII gtI9100 despues se apaga y asi queda todo he repetido todo un monton de veces hasta quitarle la bateria unos minutos pero nada agradeceria alguna solucion.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion desde cero es decir he metido la kh3 despues root aunque curiosamente y a pesar de ser root en ningun momento me ha salido el triangulo amarillo por lo que no he tenido que flashear ningun stock kernel despues v3 he reiniciado hecho wipe cache y dalvik puesta la v4 y no me pasa de la 1ª pantalla esa que pone samsung galaxy SII gtI9100 despues se apaga y asi queda todo he repetido todo un monton de veces hasta quitarle la bateria unos minutos pero nada agradeceria alguna solucion.
Salu2. ![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Última edición por propofol Día 29/12/11 a las 13:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he trasteado mucho aún pero de momento ni un solo fc, esta v4 es una pasada, muchísimas felicidades al cocinero. Solo he encontrado dos problemas:
-La alarma no deja ver los numeros mientras mueves la rueda porque la tapa una barra gris. -El icono de wifi en la barra de control cuando esta activado sale como si estuviera apagado...y a la inversa.... Por lo demas perfecta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas es posible instalar esta room con la verison de banda base KI4 y version android 2.3.6 de no ser asi cuales serian los pasos para instalarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una GRANDISIMA duda:
Tengo KH3 y V3 Y quiero meter esta del tirón con los 3 wipes y quiero conservar todos los datos y apps tal y como estas ahora(partidas de juegos etc...) Con titanium se puede? y si es asi, como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |