|
|
||||
|
||||
|
Hay estamos, probando......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Narkdroid evolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!,
Go Launcher Tematizado + Go Locker + widgets calendario go calendar + piel go widget transparency + una foto que hice por accidente de fondo. Y ha quedado muy bien. Me ha dado un par de FC, pero ha sido al recuperar alguna aplicación desde Titanium, asi que nada fuera de lo normal. Reiniciar un par de veces, y muy fluida. Ahora a cargarlo a tope para calibrar batería. edito: Lo que si hecho en falta en la personalización del Go Launcher es la "personalización" de la pestaña de busqueda de apps.... Última edición por naxito Día 29/12/11 a las 11:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis usar el CPU Spy? A mi no me permite ver nada, no lo había visto nunca :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
|
Muy buenas a todos, soy nuevo con está Rom y quisiera saber sí admite los temas de batería wifi del post " temas universales". Me encanta la batería de burbuja y el wifi con la señal iluminando letras según la señal. Con está Rom quedaría muy chulo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de la room de lexmod también están. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
voy a hacer lo siguiente para el tema de la bateria
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la extendida, no quiero pensar lo que pasará sin con la normal estoy llegando a ésos registros.Aclarar que las capturas son sólo con un ciclo de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, desde que puse la rcx3 no había probado la cámara, es cosa mía o hace las fotos mucho mejor, impresionante, un saludo
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
|
|
Cita:
Cada día que pasa mejora cosa bárbara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Voodo screen y el Modo pantalla, la verdad es que hay diferencia.
¿Se puede estropear algo de la pantalla por "forzarla" en exceso? Me refiero a que si Samsung da unos valores, será por algo, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se nota nada de nada. El móvil se sigue viendo igual de delgadito y guapo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@BitratE, como va la tuya? Un saludo Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de caritas con esos iconos please.
(1200? Pasote!)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la extendida, no quiero pensar lo que pasará sin con la normal estoy llegando a ésos registros.
(1200? Pasote!)