|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si puedo instalar alguna app de fotos que no sea la que lleva preinstalada para poder utilizar un modo manual o pro también llamado en otros móviles. No es que no me gusten las fotos que hace el móvil, me encantan, pero por ejemplo para hacer astrofotografía, en cada foto que disparó me tengo que tragar 4 minutos de exposición. Ya sé que lo hace porque dispara varias fotos y luego digamos que toma la mejor o combina todas ellas. Pero muchas veces el resultado no es el deseado y estas mucho tiempo perdiendo el tiempo. En modo manual lo normal es 15 , 20 o 30 segundos. Gracias y un saludo
![]() Hola me pasa lo mismo que a ti. Vengo de un Oppo Find X3Pro y me encantaba hacer algunas fotos en manual. La verdad es que la calidad de Oppo en el X3 y X5 es increíble, lo malo es que no hay teleobjetivo óptico y por eso me decidí por el 7Pro... Buscando pero no probando todavía he encontrado esas en el Play Store: - ProCam X - Camara FV-5 (hay versión gratuita Lite y de pago. Yo me la he descargado la Lite y no me gusta la calidad. voy a pagar la otra a ver si mejora la experiencia son 4€) - Cámara Manual DSLR Cámara Pro - Cameringo Pro Te recomiendo usar primero las versiones Lite y si te gusta comprar las Pro, no son caras. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias de ayer en Peñalara:
Espero que os gusten Última edición por Danete_3000 Día 02/08/23 a las 22:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo que a ti.
Vengo de un Oppo Find X3Pro y me encantaba hacer algunas fotos en manual. La verdad es que la calidad de Oppo en el X3 y X5 es increíble, lo malo es que no hay teleobjetivo óptico y por eso me decidí por el 7Pro... Buscando pero no probando todavía he encontrado esas en el Play Store: - ProCam X - Camara FV-5 (hay versión gratuita Lite y de pago. Yo me la he descargado la Lite y no me gusta la calidad. voy a pagar la otra a ver si mejora la experiencia son 4€) - Cámara Manual DSLR Cámara Pro - Cameringo Pro Te recomiendo usar primero las versiones Lite y si te gusta comprar las Pro, no son caras. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Oppo Find X3Pro y me encantaba hacer algunas fotos en manual. La verdad es que la calidad de Oppo en el X3 y X5 es increíble, lo malo es que no hay teleobjetivo óptico y por eso me decidí por el 7Pro... Buscando pero no probando todavía he encontrado esas en el Play Store: - ProCam X - Camara FV-5 (hay versión gratuita Lite y de pago. Yo me la he descargado la Lite y no me gusta la calidad. voy a pagar la otra a ver si mejora la experiencia son 4€) - Cámara Manual DSLR Cámara Pro - Cameringo Pro Te recomiendo usar primero las versiones Lite y si te gusta comprar las Pro, no son caras. Un saludo ![]() Al final con el móvil lo bueno es sacar y disparar... Edito. La acabo de instalar porque tenía comprada la versión pro. Y el modo macro por ejemplo no funciona. Última edición por angekcc Día 31/07/23 a las 12:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Oppo Find X3Pro y me encantaba hacer algunas fotos en manual. La verdad es que la calidad de Oppo en el X3 y X5 es increíble, lo malo es que no hay teleobjetivo óptico y por eso me decidí por el 7Pro... Buscando pero no probando todavía he encontrado esas en el Play Store: - ProCam X - Camara FV-5 (hay versión gratuita Lite y de pago. Yo me la he descargado la Lite y no me gusta la calidad. voy a pagar la otra a ver si mejora la experiencia son 4€) - Cámara Manual DSLR Cámara Pro - Cameringo Pro Te recomiendo usar primero las versiones Lite y si te gusta comprar las Pro, no son caras. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se suben fotos aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te sirve de guía: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=470407
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por rupit
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta del río aunque lleva poca agua
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa catarata
Merece la pena bajar y darle más tiempo.. Ahí una foto de larga exposición será muy buena, en la que salga el puente también al fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid también tiene atardeceres bonitos!PXL_20230801_192611735.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madrid también tiene atardeceres bonitos!Archivo Adjunto 1480480
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la lluvia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última con el charco y el reflejo está chula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||