|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes Antes de instalar busca y borra la que viene con la rom, estará en system/app, si no en data/app, utiliza el root explorer Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la KH3 se puede instalar directamente con el .rar en el CWM? o hay que pasar por el odin? esque me ha rayado al descomprimirse en un monton de archivos...!
Otra cosa, al pasar por la KH3 se pierde el CWM y el root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda colgada la camara en video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo restaurar desde titanium se me cierra constatemente el la aplicacion, sin fc, pero se reinicia la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la ron con temas y la rom sin tema??? Me he decidido a probar esta nueva rom. Soy totalmente nuevo, ya que en su dia puse la return turbo y no la he vuelto a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
mira debajo de mi firma..... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalarla, primero la v3 y despues la v4 haciendo los 3 wipes. Una cosilla, os va lento al descargar del wifi? tengo 50 mb y antes las cosas se me descargaban al instante, llevo 15 min para descargar 10 mb de mierda.. ( la casilla de descargar solo con wifi está activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Cuando varios icono estan inactivos hay algunos que salen repetidos, llevo la ROM con tema instalada sobre la v3.
Por dios, ¿como soluciono el FC del market al seleccionar una aplicacion de la lista de busquedas? Ya he probado instalar el market de la v3 y sigo igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se ha mejorado la calidad de la camara de fotos? que ya sabemos que en miui perdia muuuuuuuucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando varios icono estan inactivos hay algunos que salen repetidos, llevo la ROM con tema instalada sobre la v3.
Por dios, ¿como soluciono el FC del market al seleccionar una aplicacion de la lista de busquedas? Ya he probado instalar el market de la v3 y sigo igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual, fernan, ni fallo de cámara, ni video, ni market...y el kernel que lleva es el que tenías anteriormente, el 2.1.1, me acuerdo que te lei cuando miguel puso la V4...
el titanium tampoco falla, aunque no me deja restaurar la galería 3D.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|