|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes le puse la Cyanogenmod 7 que es lo que decían era aconsejable. Instale el Repack que ya tiene todo incluido y no he tenido ningún problema, tengo yoigo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De MIUI....y la primera vez que lo intentas haciendo los 3 wipes se queda pillado en el intento de instalarlo en un bucle repetitivo...sacas bateria...enciendes de nuevo,3 wipes nuevamente y a instalar ¡¡¡ y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que hoy es 29 la noticia es bastante buena
Chicos grandes noticias! Con más probabilidad rc2 estará listo antes de año nuevo , que incluirá todo tipo fija hasta el momento y mucho más .... Estén atentos en los próximos días! Y por favor no pregunte eta o lo que se fija o no |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos grandes noticias! Con más probabilidad rc2 estará listo antes de año nuevo , que incluirá todo tipo fija hasta el momento y mucho más .... Estén atentos en los próximos días! Y por favor no pregunte eta o lo que se fija o no ![]() Solo una cosa, cuando dice fix se refiere a correcciones (arreglar fallos). Cuando lo he leído no me he fiado mucho por aquello de los santos inocentes pero parece que va en serio. Además, como dices, se ha publicado hoy jueves. Llevo con esta rom desde la semana pasada y la verdad es que para ser beta funciona muy bien. Algún fallo menor pero totalmente válida para usarla a diario. Justo hoy estaba dudando si volver a CM7 o continuar con ICS. Después de leer esto creo que la aguantaré hasta final de año... ¡Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos grandes noticias! Con más probabilidad rc2 estará listo antes de año nuevo , que incluirá todo tipo fija hasta el momento y mucho más .... Estén atentos en los próximos días! Y por favor no pregunte eta o lo que se fija o no ![]() A ver que mejoras trae... probé la RC1, pase a la Build11 de la futura CM9 y me he vuelto a esta... a las dos les falta aún pero esta la noto mucho más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Buenas.
Tengo un problema con el wifi... He intentado por todos los medios conectarlo a mi wifi de ONO y no hay manera... Incluso he vuelto a flashear todo desde el principio pero nada. También he probado con el modem JVT. He llegado a pensar que podría ser un problema de incompatibilidad entre mi router y esta ROM, pero lo veo raro... He buscado si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar?? Por lo demás la ROM me está encantando por ahora, no imaginaba que una ICS fuese ya tan funcional Que maravilla...Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema con el wifi... He intentado por todos los medios conectarlo a mi wifi de ONO y no hay manera... Incluso he vuelto a flashear todo desde el principio pero nada. También he probado con el modem JVT. He llegado a pensar que podría ser un problema de incompatibilidad entre mi router y esta ROM, pero lo veo raro... He buscado si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar?? Por lo demás la ROM me está encantando por ahora, no imaginaba que una ICS fuese ya tan funcional Que maravilla...Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya porfin logre instalarla. Solo que me he llevado una pequeña desilusion.....no tiene ninguna aplicacion instalada. Me refiero al google maps, etc .....es normal????
Por cierto,¿como se hace para editar el escritorio y solo tenga una pantalla? Saludos PD:¿como puedo poner el widget de control de energia en la barra de notificaciones? Última edición por knei Día 29/12/11 a las 08:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema con el wifi... He intentado por todos los medios conectarlo a mi wifi de ONO y no hay manera... Incluso he vuelto a flashear todo desde el principio pero nada. También he probado con el modem JVT. He llegado a pensar que podría ser un problema de incompatibilidad entre mi router y esta ROM, pero lo veo raro... He buscado si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar?? Por lo demás la ROM me está encantando por ahora, no imaginaba que una ICS fuese ya tan funcional Que maravilla...Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema con el wifi... He intentado por todos los medios conectarlo a mi wifi de ONO y no hay manera... Incluso he vuelto a flashear todo desde el principio pero nada. También he probado con el modem JVT. He llegado a pensar que podría ser un problema de incompatibilidad entre mi router y esta ROM, pero lo veo raro... He buscado si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no encuentro nada. Alguien que me pueda ayudar?? Por lo demás la ROM me está encantando por ahora, no imaginaba que una ICS fuese ya tan funcional Que maravilla...Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va el 3G pero no me sale el icono es normal?
|
||||
|
||||
|
Una duda,¿como se hace para montar la SD? no me aparece en external
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....algun mod para tener la hora/fecha centrada y porcentaje de bateria a la derecha que funcione en esta rom?.
He probado el LunarUICS pero no me pide luego ni el pin y no tengo red ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365810 ) Y algún programa alternativo para hacer el wifi tethering?. Gracias !. Última edición por ElHechicero Día 29/12/11 a las 10:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el glitch y la verdad, va bastante peor que con el fugu, noto lag y las aplicaciones se abren a una velocidad pésima, lo llevaré hoy por testar el consumo, pero como no sea la leche en ese aspecto me vuelvo a fugu.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!....pero las aplicaciones que antes se instalaban en externalsd ¿como hago para que ahora reconozcan esta nueva ruta?¿se puede modificar esa ruta? Es que tengo aplicaciones como el igo que no me pilla los mapas y antes los tenia en la external_sd Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho la prueba de batería qué suelo hacer. Simplemente dejo todo activado y espero ver el consumo sin tocar nada y con wifi activado.
Algo no es normal, os mando capturas del consumo.... ![]() El pico qué veis es cuando me acosté y era 71%. Ha bajado casi un 40% de batería en 9 horas de reposo... La pantalla pone una hora y media, aunque en la gráfica luego pone qué se apagaba y se encendía.... El wifi también aparece con desconexiones ( tengo puesta inactividad en nunca ) Los demás procesos si son tiempos normales y no hay ninguno de 9 horas colgado. Sabía que consumia pero a mi en las no cm7/miui, tenía un consumo de un 1% por hora en reposo con wifi. Me aconsejáis algo? Gracias. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ra 5849, me parece que en el consumo no saques nada en limpio, a mi me han respondido que no se le haga mucho caso a los datos que muestra los gráficos. Fíjate sí la batería te dura lo mismo que con otras roms.
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho la prueba de batería qué suelo hacer. Simplemente dejo todo activado y espero ver el consumo sin tocar nada y con wifi activado.
Algo no es normal, os mando capturas del consumo.... ![]() El pico qué veis es cuando me acosté y era 71%. Ha bajado casi un 40% de batería en 9 horas de reposo... La pantalla pone una hora y media, aunque en la gráfica luego pone qué se apagaba y se encendía.... El wifi también aparece con desconexiones ( tengo puesta inactividad en nunca ) Los demás procesos si son tiempos normales y no hay ninguno de 9 horas colgado. Sabía que consumia pero a mi en las no cm7/miui, tenía un consumo de un 1% por hora en reposo con wifi. Me aconsejáis algo? Gracias. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() Analizando , al menos "yo" veo que : Primero tuviste una caida de bateria prolongada y rápida debido a problemas de cobertura. Posiblemente tuvieses el modo 3G pero estabas en zona con escaso 3G y eso hace que continuamente esté buscando red y el consumo sea excesivo ( mira los colorcitos en tono amarillo claro en esa franja ). Seguramente te estabas moviendo por distintos sitios y perdiendo señal 3G cada poco. La "busqueda de red" cuando está en automático y estas con cambios de red 2G<>3G hacen que el consumo de bateria sea altisimo. Un ejemplo...cuando yo me voy para mi pueblo con cobertura "solo 2G" , si lo dejo en automático me bebe la bateria en medio día. Si lo dejo en modo "solo 2G" me dura 3 días , con el mismo uso del resto de opciones del terminal. Asimismo has usado la pantalla bastante tiempo, principal fuente de consumo. Luego , lo pusiste a cargar y casi apostaria que pusistem modo 2G. Se nota porque esos piquitos amarillos que te comento ya no aparecen. "O" estabas con 3G pero en una zona fija con cobertura estable. Eso hace que con la carga haya subido el porcentaje y tras ello comienza el descenso de bateria, pero al estar en modo red 2G o 3G estable, es mas lento y continuo. Aparte, el uso de pantalla es nulo por lo que ese descenso de bateria también es menor. Yo lo veo normal. Mucho peores gráficas he visto. Última edición por ElHechicero Día 29/12/11 a las 10:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!....pero las aplicaciones que antes se instalaban en externalsd ¿como hago para que ahora reconozcan esta nueva ruta?¿se puede modificar esa ruta?
Es que tengo aplicaciones como el igo que no me pilla los mapas y antes los tenia en la external_sd Muchas gracias Salu2 ![]() Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |