![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis telefono Android, probad la aplicacion del mando a distancia... F-L-I-P-A-N-T-E!!!
Está en la cuenta de dropbox que se ha nombrado unas paginas atras Que flipe!, ya no es necesario tener en las manos el teclado tan grande. Y tiene TODAS las funciones del qwerty... Hasta la zona de ratón!! Es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he probado directamente la apli de mando a distancia de Logitech (la que os hablaba en el post anterior era otra "independiente": gtvremote.)
Pues esta es aun mas completa: TOTAL manejo de mi iPlus y de mi tele (no solo volumen y chorraditas de esas). Una pasada. Tengo los .apk de ambas. Si alguien las quiere probar, que avise... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.omicrono.com/2011/12/cont...n-able-remote Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto a uso de la tele y del iplus (en mi caso)... no hay color La apli de mando de Logitech es supercompleta |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probado grooveshark? estaria increible si funcionara
Última edición por nocelebration Día 28/12/11 a las 07:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ver este hilo lentamente para enterarme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola seos ven los videos de la pajina de cuatro? antes de la actualizacion si funcionaban y ahora cuando los pones en grande da error de algun plugin.
Me lo confirmais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir el revue, y no soy capaz de ver nada en megavideo, ni con series.ly ni con series para android. Me sale la pamtalla de publicidad y no soy capaz de quitarla sin salirme del todo.
otras veces me pone que el plugin del flash se ha estropeado. alguien me orienta? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.alguien puede decirme tiendas donde se puede comprar este bicho? He mirado en amazon y aparece a 149 dólares.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La faena de esa publicidad es que te joroba el plugin de flash y toca ir a aplicaciones y forzar la detección del chrome para que vuelva a cargar el plugin. Al menos yo así lo consigo, es un poco rollo pero es más culpa de megavideo que del revue. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay a 79 dolares nuevo pero reformado (Refurbished) y con garantía, no se lo que quiere decir exactamente pero puede ser una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias ccerrato, lo voy a intentar cómo dices. sabes si con premium también pasa eso? estoy pensando pagar una cuenta de, megavideo sí así se evita.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, no tengo ni idea, yo también es algo que me estoy planteando porque es lo que más uso. Creo que algún compi del foro comentó que si tiene cuenta premium, a ver si nos puede sacar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a probarlo asi tambien, y luego posteo . Si alguien nos aclara lo de megaupload premium , nos hace un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo comprarlo en ninguna parte, alguien sabe donde podría conseguirlo? Está subiendo de precio y quisiera comprarlo ya si es posible.
Lo encontré en Amazon pero no me lo mandaban, alguien tiene algún link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me voy olvidando de comprar una por Amazon no? A ver si alguien sabe de algún sitio para comprarlo.
Sino me tendré que decantar por el de WD, pero este me llama más por el Android y el navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi tablet |
| Respuesta |
Estás aquí