|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yevo bastante tiempo despegado por falta de tiempo y veo que se habla maravillas de esta rom yo la he probado y no la he visto tan fluida y rapida como otras habeis cambiado el kernel o alguan modificacion para que me vaya mejor??
|
|
|
|
Soniakyran que estoy chapando tio dime hay novedades?? se ha subido algo ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta és... cúanto tiempo la llevaste? Porque en 10 minutos no se puede NI DEBE juzgar ninguna rom. Se necesita (si estás avispado) un día para ver las facultades de la rom, a lo mucho 2. Aquí se habla mucho de mejorar, porque la perfección no existe, así que si no estas de acuerdo con el funcionamiento de la rom, me parece correcto y te invito a que estés atento a futuros updates ![]() Por cierto, a mi la rom me va de vicio con todo de serie y con los voltages un poco tocados ![]() Y con el go launcher de neophyte, es un tiraco. Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo post estoy añadiendo cositas, por si te hace falta algo ![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
anarko no pretendia hablar mal ni criticar tu rom ni mucho menos es mas todo lo contrario creo que es problema mio de hacer una instalacion mal o algo porque no me cuadra que a tantisima gente le guste y le vaya perfectamente y yo la vea lenta por eso mas que nada mi comentario de todas formas la volver a poner y esperare varios dias me recomendais aplicarle algun launcher o kernel o algo??
|
|
|
|
Lo siento... Sé que debería haber leído un poco más... es mucho mas facil preguntar que leer y aunque odio hacerlo a veces me sale solo!
![]() Gracias de todas formas, esta Rom da gusto no solo por la rom en si, si no por la gente que tiene detrás!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con la Rom... he conseguido controlar el Jkay... eran horas
.El caso... tengo un par de dudas respecto al calendario. La primera... juraría haber visto una foto del calendario con el fondo de la pantalla... es decir en plan "efecto agua"... en la mía el fondo del calendario se ve negro... alguna forma de cambiarlo? La otra pregunta es sobre la sincronización del mismo... en la Rom original se integraba directamente en el calendario las fechas de cumpleaños de los contactos facebook, en cambio hasta el momento no he conseguido hacerlo... sólo me sincroniza la información de gmail. Son dos cosas sin mayor importancia... pero no consigo solucionarlas... Aprovecho para hacer otra pregunta... la captura de pantalla sobre el rendimiento de la batería... en la que sale con un 15% de energía y unas 7 horas y media de uso activo... es con la batería de serie? |
|
|
|
Anarco el modem kl1 lo testeaste tu personalmente en tu movil con esta o la rcx2?? consumes mas que el predefinido?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes un link en el encabezado, te servirá de utilidad para flashear la KK5 limpia y de ahi hacer todos los wipes y flashear mi rom. Ese método es el ideal para que la rom dé todo de sí Cita:
En el tema de sincronización de calendario, lamentablemente yo por mi parte no te sé responder, porque no lo he usado núnca (soy un desatre) y no tomo notas de nada, y la sincronización con fb la tengo desactivada... En cuánto a las capturas, de normal, almenos en este thread, cuando se usa la batería extendida, se dice, mas que nada para no confundir al personal Saludos a todos ! PD: Teneís más extras en el segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es que tú mismo sin miedo los compruebes a ver qué resultado te dan... pero dales tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero de todo graciar por la currada de esta ROM
pero me pasa algo raro, ayer puse esta ROM y con el setcpu bajo los voltages como en el primer post pero es hacer eso y se mete hacer reinicios y e tenido que meter la ROM otra vez haciendo todod desde 0 pero nada me siguen saliendo los reinicios al poner esos valores alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, el Calendario no funciona con el Go Luncher!!! avisen uwu
Y es verdad, el KL1 funciona con mayor cobertura, lo mismo el KP1 que es imprecionante, pero acosta de la bateria (que se la va comiendo). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anarko
.Yo estoy probando el módem kp1 y he de decir que al menos el Wifi funciona algo mejor... he ganado unos 2 metros de distancia... puede parecer una tontería pero de una punta a otra de la casa no me pillaba el wifi... en el salón que está en una punta tenía que tener el teléfono en una esquina (la más cercana al router)... ahora ya no lo necesito. En cuanto al consumo ya no sé. |
|
|
|
Bueno Otro mas que se una a esta magnifica rom Vengo de un SGS 1 Y ayer me dieron el 2 llevo dos dias diciendo buaf por lo menos espero una semana para tocarlo por tema de probarlo y la garantia pero na no me podio resistir mas que nada por la mierda de rom de vomistar ajajaja y ya lo tengo con esta rom Me llama la atencion lo rapida que va y de la bateria se que va muy bien por que mi sobrino la tiene instalada en su s2 y es increible lo que dura, asi por encima lo que veo es la pantalla... los tonos blancos no son mu reales y algunas letras con el fondo blanco se ven como si se difuminaran un poco he visto que trae dos programas para retocar los colores de la pantalla... Cual considerais la configuracion mas adecuada para la pantalla ??
un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo que mas me gusta es que en reposo apenas gasta, que con un uso normal no exigente gasta poco y que carga rapido que es un problema en todos los android.......al menos a mi la media de carga es un 20% mas o menos menor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localizado........... me posteo esto Te recomiendo que configures el setcpu como indico en el primer post, a priori debería ir bién, pero el caso es que como he dicho alguna vez, cada s2 responde de maneras distintas a la bajada de voltajes. Si tuvieses problemas con esa configuración, sube +25mV hasta que dejes de tener cuelgues / reinicios. Última edición por trouxx Día 29/12/11 a las 02:33:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te obsesiones con la batería y verás buenos resultados Cita:
A parte tienes el voodoo screen, que si lo configuras bien, ganarás mejores blancos. En el primer post tienes toda la información necesaria para ello
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:34 (GMT +1)