ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/11, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
+1 por el FAQ en el 4 post. jajajajaja
Vaya curro os estáis pegando.

Las novedades de las que estáis hablando, ¿van a requerir de Wipes? es para instalarme la ROM ya, o esperar a las novedades.
Pontela ya...llevaras canelita fina..

Viejo 29/12/11, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
+1 por el FAQ en el 4 post. jajajajaja
Vaya curro os estáis pegando.

Las novedades de las que estáis hablando, ¿van a requerir de Wipes? es para instalarme la ROM ya, o esperar a las novedades.
Pontela ya no pieeeeerdas más tiempo, y a disfrutar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/12/11, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
yevo bastante tiempo despegado por falta de tiempo y veo que se habla maravillas de esta rom yo la he probado y no la he visto tan fluida y rapida como otras habeis cambiado el kernel o alguan modificacion para que me vaya mejor??
Viejo 29/12/11, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Soniakyran que estoy chapando tio dime hay novedades?? se ha subido algo ?

Viejo 29/12/11, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
yevo bastante tiempo despegado por falta de tiempo y veo que se habla maravillas de esta rom yo la he probado y no la he visto tan fluida y rapida como otras habeis cambiado el kernel o alguan modificacion para que me vaya mejor??
Yo no soy NADIE para juzgar mi rom, ni para decir si va mejor o peor que otras, pero creo (aplicando mis principios básicos de estadística) que la gente postea mucho, los comentarios son buenísimos en general, y muchísimas visitas al día (ni mas ni menos que 12.000 hoy) la avalan.

Mi pregunta és... cúanto tiempo la llevaste? Porque en 10 minutos no se puede NI DEBE juzgar ninguna rom. Se necesita (si estás avispado) un día para ver las facultades de la rom, a lo mucho 2.

Aquí se habla mucho de mejorar, porque la perfección no existe, así que si no estas de acuerdo con el funcionamiento de la rom, me parece correcto y te invito a que estés atento a futuros updates

Por cierto, a mi la rom me va de vicio con todo de serie y con los voltages un poco tocados

Y con el go launcher de neophyte, es un tiraco.

Saludos compi
Viejo 29/12/11, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Soniakyran que estoy chapando tio dime hay novedades?? se ha subido algo ?

Tío, dedícate a leer lo que se pongo... las novedades las pongo yo y como siempre he hecho, hasta que no se compruebe que está todo correctamente, no se podrán dar detalles de nada.

En el segundo post estoy añadiendo cositas, por si te hace falta algo

Saludos compi
Viejo 29/12/11, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
anarko no pretendia hablar mal ni criticar tu rom ni mucho menos es mas todo lo contrario creo que es problema mio de hacer una instalacion mal o algo porque no me cuadra que a tantisima gente le guste y le vaya perfectamente y yo la vea lenta por eso mas que nada mi comentario de todas formas la volver a poner y esperare varios dias me recomendais aplicarle algun launcher o kernel o algo??
Viejo 29/12/11, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Vodafone
Lo siento... Sé que debería haber leído un poco más... es mucho mas facil preguntar que leer y aunque odio hacerlo a veces me sale solo!

Gracias de todas formas, esta Rom da gusto no solo por la rom en si, si no por la gente que tiene detrás!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario:
Viejo 29/12/11, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Sigo a vueltas con la Rom... he conseguido controlar el Jkay... eran horas .

El caso... tengo un par de dudas respecto al calendario.

La primera... juraría haber visto una foto del calendario con el fondo de la pantalla... es decir en plan "efecto agua"... en la mía el fondo del calendario se ve negro... alguna forma de cambiarlo?
La otra pregunta es sobre la sincronización del mismo... en la Rom original se integraba directamente en el calendario las fechas de cumpleaños de los contactos facebook, en cambio hasta el momento no he conseguido hacerlo... sólo me sincroniza la información de gmail.

Son dos cosas sin mayor importancia... pero no consigo solucionarlas... Aprovecho para hacer otra pregunta... la captura de pantalla sobre el rendimiento de la batería... en la que sale con un 15% de energía y unas 7 horas y media de uso activo... es con la batería de serie?
Viejo 29/12/11, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Anarco el modem kl1 lo testeaste tu personalmente en tu movil con esta o la rcx2?? consumes mas que el predefinido?????

Viejo 29/12/11, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

anarko no pretendia hablar mal ni criticar tu rom ni mucho menos es mas todo lo contrario creo que es problema mio de hacer una instalacion mal o algo porque no me cuadra que a tantisima gente le guste y le vaya perfectamente y yo la vea lenta por eso mas que nada mi comentario de todas formas la volver a poner y esperare varios dias me recomendais aplicarle algun launcher o kernel o algo??
Tranquilo, yo en ningún momento he dicho que se haya hecho con mala intención, aquí estoy para ayudar, pero necesito que pongáis de vuestra parte y seáis más esplícitos en vuestros comentarios.

En el primer post tienes un link en el encabezado, te servirá de utilidad para flashear la KK5 limpia y de ahi hacer todos los wipes y flashear mi rom.

Ese método es el ideal para que la rom dé todo de sí

Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
La primera... juraría haber visto una foto del calendario con el fondo de la pantalla... es decir en plan "efecto agua"... en la mía el fondo del calendario se ve negro... alguna forma de cambiarlo?
La otra pregunta es sobre la sincronización del mismo... en la Rom original se integraba directamente en el calendario las fechas de cumpleaños de los contactos facebook, en cambio hasta el momento no he conseguido hacerlo... sólo me sincroniza la información de gmail.

Son dos cosas sin mayor importancia... pero no consigo solucionarlas... Aprovecho para hacer otra pregunta... la captura de pantalla sobre el rendimiento de la batería... en la que sale con un 15% de energía y unas 7 horas y media de uso activo... es con la batería de serie?
El calendario viene de serie con la rom (el transparente ICS), si usas go launcher, creo que el widget no está disponible por temas de compatibilidad.

En el tema de sincronización de calendario, lamentablemente yo por mi parte no te sé responder, porque no lo he usado núnca (soy un desatre) y no tomo notas de nada, y la sincronización con fb la tengo desactivada...

En cuánto a las capturas, de normal, almenos en este thread, cuando se usa la batería extendida, se dice, mas que nada para no confundir al personal

Saludos a todos !

PD: Teneís más extras en el segundo post
Viejo 29/12/11, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Anarco el modem kl1 lo testeaste tu personalmente en tu movil con esta o la rcx2?? consumes mas que el predefinido?????

A mi personalmente el ki4 que viene con la rom me parece el más estable, pero la verdad que cada modem responde "diferente" en cada S2. Para mí el kl1 consume más batería pero mejora la señal de recepción en todo (hay gente que opina lo contrario)

Lo ideal es que tú mismo sin miedo los compruebes a ver qué resultado te dan... pero dales tiempo!
Viejo 29/12/11, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Hecharle un ojo, puede servirnos a todos.

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

hola, primero de todo graciar por la currada de esta ROM

pero me pasa algo raro, ayer puse esta ROM y con el setcpu bajo los voltages como en el primer post pero es hacer eso y se mete hacer reinicios y e tenido que meter la ROM otra vez haciendo todod desde 0 pero nada me siguen saliendo los reinicios al poner esos valores

alguna sugerencia ?
Viejo 29/12/11, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
SalviArg
Usuario invitado

Ahhh, el Calendario no funciona con el Go Luncher!!! avisen uwu

Y es verdad, el KL1 funciona con mayor cobertura, lo mismo el KP1 que es imprecionante, pero acosta de la bateria (que se la va comiendo).
Viejo 29/12/11, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Gracias anarko .

Yo estoy probando el módem kp1 y he de decir que al menos el Wifi funciona algo mejor... he ganado unos 2 metros de distancia... puede parecer una tontería pero de una punta a otra de la casa no me pillaba el wifi... en el salón que está en una punta tenía que tener el teléfono en una esquina (la más cercana al router)... ahora ya no lo necesito.
En cuanto al consumo ya no sé.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Bueno Otro mas que se una a esta magnifica rom Vengo de un SGS 1 Y ayer me dieron el 2 llevo dos dias diciendo buaf por lo menos espero una semana para tocarlo por tema de probarlo y la garantia pero na no me podio resistir mas que nada por la mierda de rom de vomistar ajajaja y ya lo tengo con esta rom Me llama la atencion lo rapida que va y de la bateria se que va muy bien por que mi sobrino la tiene instalada en su s2 y es increible lo que dura, asi por encima lo que veo es la pantalla... los tonos blancos no son mu reales y algunas letras con el fondo blanco se ven como si se difuminaran un poco he visto que trae dos programas para retocar los colores de la pantalla... Cual considerais la configuracion mas adecuada para la pantalla ??

un saludo y Gracias
Viejo 29/12/11, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo no soy NADIE para juzgar mi rom, ni para decir si va mejor o peor que otras, pero creo (aplicando mis principios básicos de estadística) que la gente postea mucho, los comentarios son buenísimos en general, y muchísimas visitas al día (ni mas ni menos que 12.000 hoy) la avalan.

Mi pregunta és... cúanto tiempo la llevaste? Porque en 10 minutos no se puede NI DEBE juzgar ninguna rom. Se necesita (si estás avispado) un día para ver las facultades de la rom, a lo mucho 2.

Aquí se habla mucho de mejorar, porque la perfección no existe, así que si no estas de acuerdo con el funcionamiento de la rom, me parece correcto y te invito a que estés atento a futuros updates

Por cierto, a mi la rom me va de vicio con todo de serie y con los voltages un poco tocados

Y con el go launcher de neophyte, es un tiraco.

Saludos compi
Tu a tu ritmo cuando tengas que sacar el update lo sacas y punto. Mejor tardar mas y que funcione que no luego tener que ir parcheando al estilo windows o IOS

Lo primero que vi ( le meti el KP1 porque tambien a mi me coge mas cobertura y eso me interesa muchisimo ) es que es muy rapida en las transiciones responde enseguida cuando le das a algo ( mas rapida que miui, criskelo,turkbey )....pero tampoco valdria que fuera mas rapida si lo demas no fuera bien.

Lo que mas me gusta es que en reposo apenas gasta, que con un uso normal no exigente gasta poco y que carga rapido que es un problema en todos los android.......al menos a mi la media de carga es un 20% mas o menos menor
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje

pero me pasa algo raro, ayer puse esta ROM y con el setcpu bajo los voltages como en el primer post pero es hacer eso y se mete hacer reinicios y e tenido que meter la ROM otra vez haciendo todod desde 0 pero nada me siguen saliendo los reinicios al poner esos valores

alguna sugerencia ?
Creo que habia que modificar los valores si te pasaba eso ........ al menos eso me respondio anarko en un post mas atras

Localizado........... me posteo esto

Te recomiendo que configures el setcpu como indico en el primer post, a priori debería ir bién, pero el caso es que como he dicho alguna vez, cada s2 responde de maneras distintas a la bajada de voltajes. Si tuvieses problemas con esa configuración, sube +25mV hasta que dejes de tener cuelgues / reinicios.

Última edición por trouxx Día 29/12/11 a las 02:33:08.

Viejo 29/12/11, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje

alguna sugerencia ?
Sugerencia? Pues no toques valores. Tu s2 es algo quisquilloso... déjalo tal cual viene de serie que te funcionará estupendamente y lo notarás casi seguro vengas de donde vengas.

No te obsesiones con la batería y verás buenos resultados

Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Bueno Otro mas que se una a esta magnifica rom Vengo de un SGS 1 Y ayer me dieron el 2 llevo dos dias diciendo buaf por lo menos espero una semana para tocarlo por tema de probarlo y la garantia pero na no me podio resistir mas que nada por la mierda de rom de vomistar ajajaja y ya lo tengo con esta rom Me llama la atencion lo rapida que va y de la bateria se que va muy bien por que mi sobrino la tiene instalada en su s2 y es increible lo que dura, asi por encima lo que veo es la pantalla... los tonos blancos no son mu reales y algunas letras con el fondo blanco se ven como si se difuminaran un poco he visto que trae dos programas para retocar los colores de la pantalla... Cual considerais la configuracion mas adecuada para la pantalla ??

un saludo y Gracias
Hay una aplicación que se llama "modo pantalla", ahí ganarás una nitidez extraordinaria, y un tono de colores todavía más vivo.

A parte tienes el voodoo screen, que si lo configuras bien, ganarás mejores blancos.

En el primer post tienes toda la información necesaria para ello

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /