|
#1101
|
|
Ahí las dao !!!
Entre felinos anda el juego
|
|
|
|
#1102
|
|
Pues los felinos pierden
|
|
#1103
|
|
@Metzen83 deja ya el tema del racismo con apriliars ... estoy viendo que es un caso perdido con su afición a la manzanita y lo único que vas a conseguir es perder el tiempo.
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1105
|
|
|
Cita:
|
|
#1106
|
|
Y sabe que se fabrica allí y lo ensamblan en Estados Juntitos ??.
|
|
#1107
|
|
Ne estoy leyendo el hilo... da para rato
|
|
#1108
|
|
Claro, si llevan 3 páginas
|
|
#1109
|
||||
|
||||
|
Acabo de reportarlo a Jorge kai.
Seguramente me baneen por ello. Si es así, fue un placer gente. A mi hijos no los toca nadie. |
|
#1110
|
|
|
Cita:
|
|
#1111
|
|
Por lo que he leido, tenéis un carácter fuerte los dos y ninguno da su brazo a torcer, no creo sea motivo de baneo el tener un punto de vista diferente.
|
|
#1112
|
|
|
Cita:
Si se hace justicia, el baneado no deberías ser tú, sino apriliars3. Ahí definitivamente se ha pasado. Me encanta el copypaste de wikipedia que ha hecho apriliars3 en su último post ![]() https://es.m.wikipedia.org/wiki/Racismo |
|
#1113
|
|
Una cosa es tener un carácter fuerte y una opinión diferente y otra cosa es insultar a sus hijos, a él y ser raciasta. No tiene nada que ver.
|
|
#1114
|
|
|
Cita:
El último post es mío ![]() Me ha faltado poner Gano !
|
|
#1115
|
|
Gano
|
|
#1116
|
|
Va a ser que no !
|
|
#1117
|
|
Ganando
|
|
#1118
|
|
He dicho lo que ha comentado apriliars3 en su último post, osea en el último post que ha escrito apriliars3 en ese hilo, no el último post del hilo
|
|
#1119
|
|
Ganando
|
|
|
|
#1120
|
|
Que no Rufii que no !!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






