|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tambien pude volver a la anterior sin problemas.
si explicas como hacer esto: "Si alguno sabe hacer "adb logcat" que lo haga y lo suba a pastebin, así puedo ver dónde está el error. Gracias y perdonad las molestias" lo hago sin problemas a ver si te puedo ayudar a descubrir el fallo |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes Brokenman83, ya he encontrado el fallo y lo he reparado, era una tontería. Había olvidado cambiar el módulo del wifi y eso era lo que generaba problemas. Cuando tenga tiempo compilo otra y la subo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
despues de unos días con esta ROM la verdad es que sólo puedo comentar que estoy muy satisfecho. Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho.
|
|
||||
|
||||
Ahora sí, nueva versión del 3 de febrero. Kernel 3.0.36, solución de errores, nuevas características, ...
- Compartición de conexión a internet por wifi, bluetooth o cable usb. - Habilitado el wifi direct y el wifi display (no lo he podido probar, si alguien puede que nos diga sin funcionan bien). - Mejoras en la cámara y el audio. - Governor ondemand y planificador noop por defecto. - Aumentada la frecuencia de DDR SDRAM a 396MHz (antes estaba a 360MHz). - Muchísimos más cambios (del kernel) poco perceptibles. - Eliminado el menu de HDMI en los ajustes de la rom. Ahora tenemos una app separada para eso (gracias al usuario jucaroba). Más explicaciones en los posts 2 y 3. Creo que la rom ya no tiene ni un solo bug, aunque si alguien encuentra alguno que lo notifique, por favor. Si no surgen imprevistos esta será la última versión de cm10.1 y a partir de ahora me centraré en cm11. ![]() Última edición por fefifofum Día 03/02/14 a las 23:53:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre ,muchisimas gracias!! La he estado probando esta mañana y va todo genial, la unica pega la tengo con el hdmi que no me funciona. He probado a instalar y desinstalar la apk un par de veces y cuando lo conecto a la tele no me reconoce la tablet , me sale un mensaje diciendo que ese modo de video no esta soportado. Lo intentado con todas las resoluciones y en dos teles diferentes y me da el mismo error. A alguien mas le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Gran trabajo jsevi83 en la rom todo muy fluido, pero me pasa lo mismo que a guel1978. He probado con distintas resoluciones y también he restaurado la tablet a datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, había que activar el origen del hdmi en el kernel. He vuelto a subir el mismo zip pero con el kernel arreglado.
Por otro lado, la app HDMI RK está casi terminada, pero aún le faltan un par de detalles relacionados con el tiempo de espera. En los próximos días iré actualizando el link de descarga, pero hasta que no esté terminada no es necesario que notifiquéis errores sobre la misma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes que nada, gracias al cocinero jsevi83 por el curro que se pega. ¿Qué tal la duración de batería en comparación con la stock? ¿Se calienta más al subir la velocidad?
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta rom queda obsoleta tras la publicación de cm-11.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774950
A no ser que haya algún problema significativo no volveré a compilarla. Os animo a todos a pasaros a cm-11.0. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy teniendo problemas con el bluetooth y la conexión a internet. Por separado van bien, pero si estoy usando el bluetooth la conexión wi-fi se interrumpe constantemente. Sólo quería saber si es un problema conocido porque no puedo asegurar que sea un problema de esta ROM, ya que no he llegado a probar esto con la de stock, ni siquiera con la CM 10.1 recién instalada. Tengo la última versión recién instalada, que he actualizado desde la del 11/12/2013 dónde me di cuenta del problema y por eso probé a actualizarme. Pues eso, era sólo saber si debería ir buscando la raíz del problema por otro lado o si a alguien le pasa lo mismo. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy teniendo problemas con el bluetooth y la conexión a internet. Por separado van bien, pero si estoy usando el bluetooth la conexión wi-fi se interrumpe constantemente. Sólo quería saber si es un problema conocido porque no puedo asegurar que sea un problema de esta ROM, ya que no he llegado a probar esto con la de stock, ni siquiera con la CM 10.1 recién instalada. Tengo la última versión recién instalada, que he actualizado desde la del 11/12/2013 dónde me di cuenta del problema y por eso probé a actualizarme. Pues eso, era sólo saber si debería ir buscando la raíz del problema por otro lado o si a alguien le pasa lo mismo. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jsevi. De todas formas yo mientras he estando haciendo pruebas y puede que sea un problema de mi tablet en particular.
Instalé la CM11 y me pasaba lo mismo. Hice wipes para ver si alguna cosa que hubiera instalado después tenía la culpa y lo mismo. Finalmente con un hard reset con la ROM de BQ igual. He probado con dos dispositivos bluetooth diferentes por si el problema venía del altavoz que estaba usando y los dos hacen lo mismo. Así que lo dicho, probablemente no sea cosa de tu ROM Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo, llevo usándo la CM10.1 hace meses y va de lujo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caramba, pues según san google parece que es un problema habitual. Ya he visto 3 posts en los foros de BQ y un monton de gente con otras tablets y teléfonos con el mismo problema. A ver si encuentro alguna solución por ahí
EDITO: confirmado, había un problema con mi router. Un reseteo y reconfigurado y todo correcto Última edición por darock Día 26/02/14 a las 08:39:26. |
|
||||
|
||||
Buenas, chicos.
Soy consciente de que este tema está sin movimiento desde hace casi 3 años. Pero el caso es que, por circunstancias, necesito probar esta ROM de @fefifofum (gracias por el trabajo) y los enlaces están rotos. Necesito exactamente esta version CM 10.1, la CM 11 sí que he podido descargarla. ¿Podría alguien darme algún enlace válido para descargarla? Gracias y un saludo para todos.
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
||||
|
||||
Rom e Gapps en falta
Hola. Instalé la versión 11.0 pero la tableta se volvió más lenta y quería volver a instalar CyanogenMod 10.1 nuevamente. La rom y gapps ya no están disponibles para descargar aquí en el foro. Ni siquiera puedo encontrar la versión oficial en línea. ¿Puede alguien ayudarme y publicar un nuevo enlace o enviarme los archivos por correo electrónico? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |