|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez expectante con lo que nos vaya a brindar Anarko mañana.
Si esto es ya una maravilla, muy gordo tiene que ser lo que venga. Modo ilusionado on. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el segundo post con algunos extras para descargar y me voy a la cama. ESTOY MOLIDO. Pero como mañana libro... tengo novedades muy frescas y MUY GORDAS y os haré algún avance para el próximo update.
No os puedo adelantar nada PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLAS, PERO SON BESTIALES. VAMOS A DAR UN SALTO DE CALIDAD ENORME A LA ROM ![]() VUESTRA ROM! Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic.
He hecho esta mañana wipe battery stats y hace un momento he tenido un reinicio por una app. Tengo que volver ha hacer wipe battery? Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si una vez hecho el wipe battery stats apagas o reinicias debes volver a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo calibrar bien mi bateria????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que mostraré avances, y muy pronto todo funcionando. Mi gran defecto y a la vez virtud, es que soy excesivamente meticuloso, y no me gustan las prisas. No se va a poner nada hasta que se compruebe todo y funcione correctamente. ;) Ésto va a ser un no parar!
|
||||
|
||||
|
1.Cárgalo al 100% (no lo desconectes del cargador/usb) 2.En root explorer entra en DATA/SYSTEM y borra el archivo "batterystats.bin" 3.Apaga el móvil y antes de que apague del todo suéltalo del cargador 4.Cuando esté apagado del todo, conéctalo al cargador, te saldrá una "pila" como que se está cargando, espera a que marque 100% (si se apaga la pantalla, con las teclas volumen puedes ver como va) 5.Cuando marque 100% desconecta cargador y enciende el móvil como normalmente ;) Así lo recomendó Anarko páginas atrás y así lo hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anarko919;3440695]Que no cunda el pánico.
He dicho que mostraré avances, y muy pronto todo funcionando. Mi gran defecto y a la vez virtud, es que soy excesivamente meticuloso, y no me gustan las prisas. No se va a poner nada hasta que se compruebe todo y funcione correctamente. ;) OK. Retiro lo de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico.
He dicho que mostraré avances, y muy pronto todo funcionando. Mi gran defecto y a la vez virtud, es que soy excesivamente meticuloso, y no me gustan las prisas. No se va a poner nada hasta que se compruebe todo y funcione correctamente. ;) Grandísimas caps, y atentos a lo que se avecinará en los próximos días. Ésto va a ser un no parar! ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el battery calibration? En el sgs lo use sin problemas
|
||||
|
||||
|
Estaré expectante de aquí no me mueve ni ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía hay más salto de calidad??
![]() Salu2 y a la espera me hallo (en realidad espero el cambio de firma dedicado de soniakyran, aqui tienes otro fan Idea: para cuando una encuesta para elegir la mejor de tus firmas )Voy a editar el segundo post con algunos extras para descargar y me voy a la cama. ESTOY MOLIDO. Pero como mañana libro... tengo novedades muy frescas y MUY GORDAS y os haré algún avance para el próximo update.
No os puedo adelantar nada PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLAS, PERO SON BESTIALES. VAMOS A DAR UN SALTO DE CALIDAD ENORME A LA ROM ![]() VUESTRA ROM! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz ésto;
1.Cárgalo al 100% (no lo desconectes del cargador/usb) 2.En root explorer entra en DATA/SYSTEM y borra el archivo "batterystats.bin" 3.Apaga el móvil y antes de que apague del todo suéltalo del cargador 4.Cuando esté apagado del todo, conéctalo al cargador, te saldrá una "pila" como que se está cargando, espera a que marque 100% (si se apaga la pantalla, con las teclas volumen puedes ver como va) 5.Cuando marque 100% desconecta cargador y enciende el móvil como normalmente ;) Así lo recomendó Anarko páginas atrás y así lo hago yo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el zip de la que más te guste, lo metes en la raiz sin descomprimir y flasheas desde cwr con la opción flash update y punto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puden pasar el phone de la version 2? quiero ese, puede ser? me lo pasan? PLEASEE ¡¡¡ gracias excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que te lo he dicho en buen rollo eh?
Lo que pasa que no quiere tener a la gente tan tan tan con los dientes largos ![]()
| Herramientas | |