![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@franzis91 y ese pokémon? :P jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial ,de momento todo perfecto .consumo genial.lo único q noto es que la navegación por Internet y el Facebook me va más lenta que con la versión anterior.por lo demás genial.alguna posible solución.gracias
Enviado desde Htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lo de la navegación,a mi me va bastante rapido. Prueba a eliminar las Cookies o el historial de navegación Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ross, me imagino que habrás probado mil cosas, ¿has probado a cargar apagada, a tope y al encender reiniciar en recovery y hacer wipe battery stats??, si no lo has hecho, prueba..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que me has dao envidia
culo veo culo quiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmm una cosa para que es lo de beats que lleva la rom ?
Porque estando activada la opcion no se escucha hay alguna forma de quitarlo o sulocionarlo o mas aun mejor que me lo explique :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Los BEATS no funcionan al 100%, para acivarlos; se hace desde los tweaks, hay que activar el Beat boost
|
|
|
|
La V4 funciona la cámara ? Si no, funciona en la V3 ? A ver si ya me decido a instalar llevo un par de semanas dando le vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los flasheables en la pagina principal para ponerte la camara de antes. Si te descargas el que pone camara antigua, tendras la de las versiones anteriores |
|
|
|
VaiO tarda mucho en arrancar la v.4? la acabo de instalar como instale la ultima vez la 3.2 que haciendo los tres wipes a todo consegui que funcionase perfecta y llevo casi 15 minutos y no arranca.
Eso si el bootanimation es muy bonito jajajaa |
|
|
|
no te he dicho nada, me ha tardado casi 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y de momento va perfecta, excepto por el conocido bug de las previsualizaciones en la personalización, pero no me importa.
CreativESense v4 CM7r2 - Muy fluída, aunque estoy reinstalando mis aplicaciones desde el Market y tarda bastante en descargarlas, pero dudo que sea de la ROM, por tanto, ningún problema a no ser que algo o alguien me demuestre lo contrario. - Todavía tengo que mirarme los tweaks, de momento sólo he centrado la hora. - Un reinicio inesperado de Sense mientras instalaba aplicaciones y al mismo tiempo accedía a la home. Última edición por AlexMnrs Día 28/12/11 a las 21:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio tienes en mente para la v5 un menu tactil al instalar la rom como la nueva Runny AIO?? porque está guapisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo tambien me he quedado impresionado. En principio este metodo hasta febrero no estará disponible pero acabo de estar hablando con sebastiaan y en principio me ha dado carta blanca para usar su nuevo metodo de instalacion Me ha pasado el pack y la verdad es que hay que hacer una burrada de cojo...... Ya diré si puedo con el o lo dejo como el metodo de toda la vida |
|
|
|
friend stream
No me funciona la aplicación de friend sfream da forzar cierre .. ayud porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la verdad es que esta genial, y le da muy buen aspecto a la rom yo me quedé.. bueno tu intentalo, sabemos que puedes crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Vaio,
Me ha encantado las características de tu ROM pero me ha surgido una duda al instalarlo. - Primero me he instalado el recovery 4EXTRecovary. - Luego he particionado mi SD de 8GB haciendo una EXT4 de 1GB. - Luego he instañado la ROM desde el recovery. - Con la ROM limpia sin ponerme a instalar apps he ido a Ajustes/Memoria y en "Espacio disponible" sólo me sale 616MB. ¿A donde se me han ido 384Mb? ¿Me falta algo por hacer? Muchas gracias. La siguiente ROM--> Chromium! jeje pero cuando esté un poco más rodada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |