|
||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto... una duda q tengo... para la gente que haya usado las dos roms... cual va mejor? la CyanogenMod 7.1 o la miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que miui.....
...jajajjaaj!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otros en cambio prefieren la sencillez de Cyanogen precisamente por no llevar ni una aplicación de más de lo necesario y por las actualizaciones diarias.
|
||||
|
||||
|
En rendimiento yo creo que están iguales, esteticamente MIUI le da como... 337 patadas a Cyanogen?? han hecho un trabajo buenisimo pero las versiones en español tienen algunos pequeños problemillas que a mi personalmemte pues no me gustan (para gustos los colores
), y tampoco me apetece llevar la versión en ingles, pero vamos, si no fuera por dos tonterías usaría MIUI sin dudarlo.Pronto habrá ICS en las dos, veremos a ver con qué nos sorprenden. Un saludo y feliz navidad.
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabíais, pero mirar lo que acabo de ver, miui en catalán
Código:
http://miui.cat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarle un vistazo a ver si se mantiene actualizado, si son serios lo añadiré al post inicial.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda a parte del tema del idioma...
Sólo me pasa a mi o la batería con esta rom vuela? Lo digo porque con la de stock me duraba día y medio sin problema, con recargas al 30% aprox. y sin poner modo vuelo por las noches. Con Cyanogen la ultima vez que la tuve duraba cerca de dos días y medio en las mismas condiciones que la de stock, bueno, yo diría que con un uso más intenso. Y esta, poniendo el modo vuelo por las noches, cuesta horrores que me llegue al día de duración y la estoy cargando siempre en torno al 15-20% por aquello de que me pilla sin el cargador cuando llega al 30% :S Saludos! ^^ P.S.: Y felices fiestas! =)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunos temas interesante para nuestras MIUI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunos temas interesante para nuestras MIUI
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,pasa con todas las mui o es cosa mia k le doy a correo y empieza la pantalla a cargar mensajes y nunca para.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero igualmente ahora no la use, tengo una cuenta gmail y una hotmail y las abro desde sus correspondientes aplicaciones android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Pokemon, como andais por estos foros, por cierto se sabe algo del MIUI 4.0.1, vengo de la sII y se esta instalando MIUI en base a 4.0.1 de Migueldon, que funciona perfectamente, ahora que vuelvo a la Desire S vuelvo ha metros kaña.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||