|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé ADWLauncher (sin instalar ningún otro launcher) y después de unos días de prueba puedo decir que los comportamientos extraños han desaparecido. Muchas gracias a todos, Feliz 2012 y ... ¡OJO HOY! ... que hay mucho bromista desaprensivo suelto ... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como quitar los datos de internet móvi en esta ROm, esuqe no los tengo orque soy tarjeta, y me gasta. Por eso tuve que quitar esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar apks del zip
Sabéis si se pueden quitar apks del zip?, p.e a mi personalmente me sobran el email y los fondos animados, es decir si abro el zip con un descompresor tipo 7-zip que me deja seleccionar lo que quiero borrar y quito los apks, el zip resultante será instalable desde el recovery?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me enterao de na, me parece una ecuación jejej quieres quitar aplicaciones con el administrador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descomprimes el zip de benru verás que hay una carpeta system/apps con las apps que ha integrado benru en su rom, quiero saber si quitando algunas de esas apps y haciendo otra vez el zip, si lo pongo en el recovery funcionaría. En mi viejo samsung spica se podía hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descomprimes el zip de benru verás que hay una carpeta system/apps con las apps que ha integrado benru en su rom, quiero saber si quitando algunas de esas apps y haciendo otra vez el zip, si lo pongo en el recovery funcionaría. En mi viejo samsung spica se podía hacer.
![]() ahh, y no te deja quitarlas y luego volverlo a comprimir, pues ni idea lo siento, haber si hay alguien que lo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si las borras sin descomprimir el zip, me explico abres el zip con una aplicacion tipo winzip o winrar y navegas por la carpetas y borras lo q sea allí, o bien con root explorer o titanium backup puedes desinstalarlas tambien. No se si el descomprimir y volver a comprimir dara problemas en esta ROM en otras que he probado si los daba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esa era mi idea utilizar el 7-zip para aligerar la rom de apks, sonidos, poner mi APN que en esta rom no me sale, si acaso poner alguna apk etc ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
Enviado desde mi movil Huawei U8650 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto a una red que requiere login sin problema, desde que navegador has probado? el opera mini no me deja conectarme a ninguna red que requiera login, desde otros navegadores no he tenido problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |