|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial en el 2x!! Funciona perfecto, pero al hacerle OC a 2Ghz te contesta antes de preguntarle...qué pasada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Al hacerle la pregunta de ¿cual es el movil mas potente del mercado? me contesta Casio G'zOne Commando, alguien sabe por que?? Le he preguntado de 1000 maneras pero nada... en el video de los japoneses decia SGSII
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona muy bien, porque le pregunto el tiempo que hace en mi ciudad y me contesta solo el tiempo que hace en mi calle y dos numeros mas atras de mi puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
siri
Si esta en ingles no habría problemas para nadies, al ser lenguaje universal es facil , hoy por hoy todos hablamos ingles o lo hablaremos pronto
|
||||
|
||||
|
Pero esto para que sirve??
Si pregunto algo siempre me contesta que no entiende... No tenia ni idea de que mi ingles fuera tan malo!! Alguien que me ayude a hacerlo rular bien?? O alguien que me ayude a aprender ingles?? |
|
|
||||
|
||||
|
En htc desire no hace nada con miui.es se abre pero se queda pillao y al rato FC como una catedral, en fin, será porque es beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado, pero he tenido que trastear un poco en las opciones
) eso si las preguntas se las hacia mi mujer que es profe de ingles a mi no me entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
dios tio que guapo imprecionante muy buen aporte en el galaxy s va un poquo lento pero estoy muy contento GRACIAASS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro, yo dije telepizza y me lo reconocio en ingles que listo es el jodio.
A que guapo me pone mi cuenta de AItunesssssss tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es problema de la ROM. No especifican nada, pero puede que sólo funcione en las stock. Desde luego en el Galaxy II funciona, es el que utilizan en la foto.
EDIT: ¿No necesitará una librería? Alguien que confirme si tras instalar se descargan más archivos. ![]() Con eso funcionarán muchas de las aplicaciones del ios5 en la máquina virtual de nuestros android. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! acabo de instalar Siri y me ha jodido el móvil, espero que htcmanía se haga cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
En sensation funciona de 10, solo le falta quitar lo del ingles y asunto arreglao, siri en android.
|
|
|
|
Según ustedes alguien se va a creer esto, y no les voy ayudar en el ridículo jueguito
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues no, no es inocentada, probado en xperia arc s, va que te cagas, hay que darle un poquito al inglés pero funciona. A ver si lo pasan al castellano.
Buen aporte, Última edición por Lostrego1966 Día 28/12/11 a las 22:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me da Fc al abrir la aplicacion, a alguien mas le pasa?
Jejeje, un saludo y felices fiestas! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Pues bueno chicos, se termina el día, y tenemos que volver a la normalidad. Sí, esto era una INOCENTADA, muchas gracias a todos los que ayudásteis a que el hilo creciera y fuera tan simpático de leer. La verdad es que me estuve partiendo de risa todo el día leyendo vuestros comentarios, qué imaginación tenéis algunos Lo de hoy demuestra que somos el mejor foro de internet, que se puede contar con vosotros para lo que sea, y que encima, ha reinado el buen humor. Muchas gracias y un aplauso a todos vosotros .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |