|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hoy a la última india ha dejado de funcionar google wallet. Dice que el dispositivo no cumple los requisitos de seguridad. A ver si en unos días se soluciona solo como pasó con la tailandesa.
Samsung wallet parece que está correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y caché de google wallet y de servicios de google play pero no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version india y google wallet me funciona, bueno se abre, no he llegado a pagar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ACR, como ya dije antes, en una llamada normal y sin necesidad de activar el altavoz, puedo escuchar bien al que me llama, eso si, la cosa cambia cuando me pongo los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener problemas con Wallet, me acaba de dejar tirado al pagar una ronda de cervezas, menos mal que mi mujer venía conmigo xd
Screenshot_20230701_222515_Google%20Play%20services.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener problemas con Wallet, me acaba de dejar tirado al pagar una ronda de cervezas, menos mal que mi mujer venía conmigo xd
Archivo Adjunto 1477209 ![]() Versión del firm? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo captura, comentar que hasta ayer pude pagar con él
Screenshot_20230701_224637_Settings.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1477209 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando soluciones, a ver si encuentro algo, lo que me mosquea es que tras haberlo usado 3 días sin problema de buenas a primera se joda, raro raro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro de narices.... según eso no te deberia dar ese problema... ya si tocan A NIVEL DE SOFT/HARD si coincide tu zona con tu CSC ya no entro (no domino el tema).
El primer Note 4 me salió rana... bloqueos y reinicios aleatorios y encima, al entrar en ese apartado... me aparecía NO OFICIAL. Lo llevé al SAT y lo primero que miraron es el estado del Knox.... estaba a cero... ahí mismo, el técnico ya me dijo que casi seguro al 99% era error de placa... y me lo mando al SAT (garantía)... me pusieron placa nueva y se acabaron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro de narices.... según eso no te deberia dar ese problema... ya si tocan A NIVEL DE SOFT/HARD si coincide tu zona con tu CSC ya no entro (no domino el tema).
El primer Note 4 me salió rana... bloqueos y reinicios aleatorios y encima, al entrar en ese apartado... me aparecía NO OFICIAL. Lo llevé al SAT y lo primero que miraron es el estado del Knox.... estaba a cero... ahí mismo, el técnico ya me dijo que casi seguro al 99% era error de placa... y me lo mando al SAT (garantía)... me pusieron placa nueva y se acabaron los problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hemos reportado el fallo los que hemos cambiado el CSC, no he leído ningún comentario en quién lo lleva EUX, el conflicto debe estar en ésto, si no encuentra solución para la próxima actualización me descargaré rom completa y flasheare por Odin a ver si se arregla así, pues eso de esperar que se arregle sólo cómo he visto que ha pasado a algún usuario me cabrea pues en cualquier momento te dejará tirado a la hora de pagar
![]() En esa a mi con la thl que sacaron mal me ponía no certificado, ahora ya me pone certificado desde la actualización, pero tengo la awf1 no me ha saltado la 3 de momento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||