|
|
||||
|
||||
|
oye oye que yo me sigo considerando joven cabrito, que no llego ni a 40... Estaba comprando entradas para la warner de hecho para este verano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo levantado desde las 6 de la mañana
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo hasta hace unos días me despertaba a las 5:30 a.m., y hoy ha sido una excepción, me suelo despertar a las 8:00 a.m. Además no sé cómo he dormido tanto si tengo obras en casa y están con la radial cortando baldosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen una aunque no recuerdo si es en la warner o en el parque de atracciones que es de vagoneta y de madera, que sin ser rápida la sensación es que va a toda pastilla, y es larga, muy larga, y mucho más divertida a lo clásico. Eso si, acabas con la espalda destrozada |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la en la de madera me monté yo, si no recuerdo mal en PortAventura también, no iba muy rápido pero escuchabas la madera crujir y daba un poco de cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo bueno de ser de segovia, que no nos casamos con ninguna provincia. Cuando nos dicen de ir a madrid, nos vamos a valladolid, cuando nos dicen de ir a valladolid nos vamos para madrid, cuando nos dicen de veranear en el sur, nos vamos al norte, cuando nos dicen el norte, vamos al sur. Tan pronto nos vamos a lisboa como a barcelona. De canarias a baleares, de ruta por las americas a ruta por las europas. Y luego nos llaman bordes y secos. Lo que estamos es agotados de tanto movernos coño jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Zi zi, pero GANO YO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cansinos, siempre intentando ganar y quedar por encima de los demás, y al final siempre perdiendo, parecéis de apple
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuhhhhhhhh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabas de recordar al pirata garrapata, que hizo el mismo chiste
|
|
|
|
Desde luego que vaya hilo de pirados ...
![]() Voy a poner una ferretería y me forro con todos nosotros. Con la de tornillos que nos faltan, hago tela de pasta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de probar el nohing phone... me he enamorado de ese movil más de lo que estaba
|
|
|
|
Sigo ganando
|
|
|
|
|
|
|