![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
haceis algun wipe al cambiar de kernel ?
|
|
|
|
|
|
no,al cambiar de kernel no,ni el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puesta y sin tokar nada paso el quadrant y me da 3800 puntos a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Gracias Raymundo por lo del Jkay.
Por ahora va bien, le voy a dar al menos 2 dias para ver que tal va. Pero eso si, el goLauncher es una mierda, aunque tenga mas opciones que el otro. Yo tengo todo ordenador por ventanas/pestañas no se como decir, en una internet, en otra juegos, en otra multimedia, en otra gps... y el Go Launcher no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el kernel de Neo... Que es una maravilla.... Ni setcpu ni voltajes ni leches todo configurado.
Y ya veras como alguno pregunta por el..... Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Saludos, instalada sin ningun tipo de contratiempos, claro siguiendo las recomendaciones de todos ustedes, como se dijo, con calma.....
Reultados del Quadrant... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae? Es por simple curiosidad.
A eso que decis, que con calma, a que os refereis? Se instala como cualquiera no? Me estais acojonando... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como conseguis esos resultados por quadrant?? Yo la instalo y como viene por defecto sin cambiarle votlajes kernels ni nada me da unos 3800 puntos... .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos trabaja con el S2 y la Rom nueva un tiempito, sube a internet, mueve entrando y saliendo de aplicaciones, vamos que se adapte la Rom al S2, y ya luego borrando aplicaciones abiertas en segundo plano, haces la valoración del Quadrant a la 1ª te dara siempre 3xxx.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas: ¿El kernel Neo no es para el xperia?. ¿Vale para el SII?. ¿Qué versión del Neo llevas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo tengo una duda puedo poner el perfil performa... al kernel siyah que trae por defecto esta rom?? Mas que nada para que el brillo me aumente un poco y me vaya al maximo rendimiento yaque para mi la bateria no es lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para xperia. y es el 2.6.3514-Illusion-xTreme
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con kernel de Neo Velocidad.... Fluidez.... Que maravilla....
![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
yo con phenomenal 2.0
4.5 horas de pantalla Puedes poner el link para descarga pleasE ? |
|
|
|
El mío con kernel de Neo Velocidad.... Fluidez.... Que maravilla....
Y de bateria que tal ? |
|
|
|
|
Cita:
No he borrado ni terminado ningún proceso, así como se instalo y empezo a correr es que me da ese resultado, sehuiremos probando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices del brillo de pantalla? Tambien te lo baja como siyah para ahorrar bateria o lo deja por defecto?? Podrias decirme donde encontrar tu kernel para probarlo??
|
|
|
|
|
|
Ya estoy de vuelta, la probaré mas tarde......gracias Ray por tus consejos, a veces nos pueden las ganas.... Parece que va de lujo, en realidad como todas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»