|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que los demás, si dejo el móvil inactivo un tiempo, aunque esté enlazado con la wifi, no envía ni recibe datos. Tengo que desconectar y conectar. He probado distintos módems, re-aplicado el fix de la wifi y nada. Pero lo que es curioso es que si me conecto al router del vecino no me lo hace (jazztel) pero si me conecto al mío (vodafone) si me desconecta. Lo que me queda por probar es cambiar la banda y asignarle ip fija en vez de dhcp. Cuando lo pruebe os lo digo.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
QUe diferencia tiene el kernel fugu y el glitch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que los demás, si dejo el móvil inactivo un tiempo, aunque esté enlazado con la wifi, no envía ni recibe datos. Tengo que desconectar y conectar. He probado distintos módems, re-aplicado el fix de la wifi y nada. Pero lo que es curioso es que si me conecto al router del vecino no me lo hace (jazztel) pero si me conecto al mío (vodafone) si me desconecta. Lo que me queda por probar es cambiar la banda y asignarle ip fija en vez de dhcp. Cuando lo pruebe os lo digo.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() yo no tengo ese problema, hoy he hecho la prueba y si qué recibo los correos Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he resuelto el tema de los datos. Era problema de Simyo.Me he dado de cuenta cuando un compañero me dijo que no le funcionaba el 3g de simyo en mi localidad.
Es una pena que no funcione el anclaje de red, ya que le doy bastante uso EDITO Hay alguna forma de hacer funcionar el anclaje de red?
Última edición por SkySun Día 28/12/11 a las 16:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a empezar partiendo de cero,una pregunta ayer me di cuenta pero no lo pregunte ¿esta ROM no tiene ningun explorador de archivos de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora a ver si funciona el wifi para ello
Edit: No solo funciona la conexion wifi,sino que funciona el 3g y tengo cobertura para poder llamar o recibir llamadas cuando anoche solo consegui que funcionara por wifi Última edición por soniamagiaa Día 28/12/11 a las 16:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería/ android OS : 35 %. Ufffffff, ahora recuerdo porque quité la primera ICS . Esperaremos a mañana a ver cómo se comporta.
|
||||
|
||||
|
fix permisión.......... Un saludo. ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura Spirit fm? No consigo que se oiga.
|
|
|
||||
|
||||
No tengo la aplicación, pero creo recordar que tienes que poner "World" y Galaxy ALSA en los parámetros y debería funcionar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cyano el so android andaba por el 4, osea qye tampoco hay que darle mucha importancia a esa cifra Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a parar el proceso android.process.media?¿? A mí me ha bajado bastante el Android OS, ahora lo tengo por el 16% y la batería tampoco se me gasta de manera desorbitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo paras con el TB ? Porque en procesos activos no lo veo por ningún lado.....
|
||||
|
||||
|
esta es una RC,se sabe de cuando sacarán la version final? el mismo cocinero que está haciendo el port? un abrazote
edito: a mi se me reinició solo por toda la cara, se que en CM7 y MIUI pasaba aveces y era por un problema con una carpeta llamada DATA la cual se llena enseguida.Le metí el fix de kakomalo que sirve para las MIUI y CM7 por si el reinicio pudo ser por esto y me lo instaló perfectamente sin problema,funcionando todo ok...la primera vez que arranco no cogio la sim,pero fue hacerle un dalvik cache y listo arranco y utilizandolo...no sea que el reinicio fuera por esto....yo lo instalé y como veo que funciona bien por ser precavido dejo constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desactivar la funcion de que vibren y suenen las teclas cada vez que pulso.He entrado aqui Ajustes->Idioma y entrada de texto->Teclado de Android->click a la derecha en el icono de ajustes y ahí en la opción de vibrar la tengo desmarcada y el teclado sigue vibrando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desactivar la funcion de que vibren y suenen las teclas cada vez que pulso.He entrado aqui Ajustes->Idioma y entrada de texto->Teclado de Android->click a la derecha en el icono de ajustes y ahí en la opción de vibrar la tengo desmarcada y el teclado sigue vibrando.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |