|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en las chinchetas del subforo del Sensation con las RUU oficiales. Aqui lo tienes, pero hay que fijarse un poco más antes de preguntar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha recomendado Maca19 tu tutorial y la verdad es que se lo agradezco un montón, lo explicas genial y ha sido facilísimo cambiar la room al sensation. Muchas gracias por tu tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 1h intentando hacer el s-off, he instalado todo... Pero cuando abro el revolutionary se queda en waiting for device. Lo tengo en modo depuración, no tengo htc sync, solo le doy al modo carga y nada. Alguna ayuda?
Mi htc sensation es de Orange. Gracias Última edición por doctorlirio Día 30/12/11 a las 16:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 1h intentando hacer el s-off, he instalado todo... Pero cuando abro el revolutionary se queda en waiting for device. Lo tengo en modo depuración, no tengo htc sync, solo le doy al modo carga y nada. Alguna ayuda?
Mi htc sensation es de Orange. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de que no tienes instalados los drivers(controladores) de HTC en el PC y por eso cuando lo conectas no te lo reconoce...si no los tienes instalados tienes que instalarlos y si los has instalado ya (ten en cuenta que a veces no se instalan bien) los quitas y los vuelves a instalar de nuevo.
Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
!!1.Has comprobado que los drivers estan instalados de verdad? 2.Comprueba el modo depuración/debug si esta marcado! 3.Lo de que te reconoce la tarjeta de memoria(SD) no tiene nada que ver con los drivers(es decir te la reconoce igual con o sin drivers). 4.Que Sistema operativo llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
!!1.Has comprobado que los drivers estan instalados de verdad? 2.Comprueba el modo depuración/debug si esta marcado! 3.Lo de que te reconoce la tarjeta de memoria(SD) no tiene nada que ver con los drivers(es decir te la reconoce igual con o sin drivers). 4.Que Sistema operativo llevas? ![]() 2. Está conectado. cada vez que lo conecto,sale. 3. Ya me imaginaba yo... 4. Vista home premium. Lo que voy hacer es desinstalar e instalar de nuevo. Puede ser que algún programa cree conflicto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2.Me refiero Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración. 3.... 4.Hay que ejecutar como Administrador! Reinstala los drivers En el mundo de la informática puede ser cualquier cosa Última edición por vesiu Día 28/12/11 a las 12:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar de S-On a S-Off pero el siguiente paso de Ship-Boot a Eng-Boot o no se hacerlo o no me deja.
Pongo el archivo PG58IMG.zip en la raiz de la Sd, entro en el Bootloader pero no ocurre nada; me sale: Fastboot Recovery Factory Reset Simlock Image Crc Y no se como debo seguir o si se hace automáticamente. La Rom es 1.45.75.3 y Radio 10.14.9035.01_M ¿alguien me puede decir algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo he echo el flasheo con tu metodo y ahora tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el roteo y mi dua es soy root con la rom de serie del movil ahora me aparece una actualizacion ota si la hago pierdo el root o me dara algun error??
y otra duda es si le meto una room nose cual....puedo cambiar ala de origen del movil cuando quiera o la room custom?? gracias por escucharme y si puedes echarme una mano te lo agradezco que ariamos los novatos sin este foro....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar de S-On a S-Off pero el siguiente paso de Ship-Boot a Eng-Boot o no se hacerlo o no me deja.
Pongo el archivo PG58IMG.zip en la raiz de la Sd, entro en el Bootloader pero no ocurre nada; me sale: Fastboot Recovery Factory Reset Simlock Image Crc Y no se como debo seguir o si se hace automáticamente. La Rom es 1.45.75.3 y Radio 10.14.9035.01_M ¿alguien me puede decir algo? Saludos. ![]() 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no has echo bien entonces...igue este tuto punto por punto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no has echo bien entonces...igue este tuto punto por punto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hi, sorry for writing in english, i'm italian and haven't studied spanish, and don't know if google translate is good enough... if i have to tanslate, please tell me, but don't tell me to go away cause I really need an answer... I have a vodafone es branded sensation... when i bought it, the firmware version was 1.35.162.1, then via ota now I have 1.50.162.2... then I used revolutionary to do s-off, but now i want to return s-on, for warranty problems... which ruu have to use??
thank you in advance |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos, he instalado insertcoin 4.0.3 a mi sensation 4G t-mobile al arrancar se queda la pantalla congelada con al imagen de beats audio. q he hecho mal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío... a ver qué tal se me da. Es una HTC Sensation de Vodafone, por ahora con S-ON y hBoot 1.18
![]() P.D.: Bendita suerte la mía, que entro a descargar el revolutionary y cuando estaba para descargar, se ha caído la página... Espero que no tarde mucho. Última edición por aquaryorp Día 30/12/11 a las 12:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya soy S-OFF y Root!!!!
![]() Aunque siguiendo la guía he tenido algún problemilla que otro y he tenido que instalar un archivo distinto para poder rootear que he encontrado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Ahora tengo que hacer SimUnlock antes de flashear ninguna ROM, verdad? ![]() Seguimos investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre!!!!!!!!!
Ahora a buscar una buena ROM. Me recomendáis alguna para empezar? Por cierto, he visto por ahí que según la ROM hay que tener instalada una radio determinada, y que hay que llevar mucho cuidado con qué radio se instala según el dispositivo o no sé qué... Me dais algún consejillo al respecto? No me gustaría acabar teniendo un bonito pisapapeles. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre!!!!!!!!!
Ahora a buscar una buena ROM. Me recomendáis alguna para empezar? Por cierto, he visto por ahí que según la ROM hay que tener instalada una radio determinada, y que hay que llevar mucho cuidado con qué radio se instala según el dispositivo o no sé qué... Me dais algún consejillo al respecto? No me gustaría acabar teniendo un bonito pisapapeles. Gracias!!! ![]() Si no se indica nada en las espicificaciones de la ROM lo puedes pregutar en el hilo y ya te diran lo que tienes que poner. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |