|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la rcx2 ya que es la unica rom que me ha permitido llegar a las tres horas y poco de pantalla, por lo que me decido a instalar la rcx3...
de donde me puedo descargar la kk5 para hacer la instalación limpia que comenta anarko? a ver si alguien tiene un enlace en cuanto a lo de limpiar la sd creo que también sería bueno, pero me da miedo no saber encontrar luego de entre todo lo que copie al pc los programas guardados con el titanium bakcup... muchas gracias de antemano. ![]() pero bueno aqui esta todo lo necesario http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien como está. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 28/12/11 a las 17:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho ya que controlas el gasto por ciclo de facturación, tarifa de datos y por el tipo de conexión Movil/Roaming/WiFi, indicando el porcentaje y cantidad de MB consumida por cada aplicación. ![]()
Última edición por kocinski Día 28/12/11 a las 17:44:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo el hilo desde hace muchos dias, ya teneis mi voto por vuestro trabajo y dedicación, felicitar a Anarko y a todos los colaboradores, a ver si me decido que los backups y restaurar me dan mucho palo, tarda la rom mucho en cargar la primera vez?? es parar no ponerme nervioso jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala "TW4.5 con icono ICS Drawer + TW Manager" del post de app extras
Lo pongo en System/app reinicio pero no cambia nada, tengo que borrar algun archivo tw primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo el hilo desde hace muchos dias, ya teneis mi voto por vuestro trabajo y dedicación, felicitar a Anarko y a todos los colaboradores, a ver si me decido que los backups y restaurar me dan mucho palo, tarda la rom mucho en cargar la primera vez?? es parar no ponerme nervioso jeje...
![]() tarda un poquito mas de lo normal, pero no te preocupes por nada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado el SD Booster para evitar los micro tirones de los vídeos HD, qué valor me recomendáis ponerle?
Afectará en algo a la batería o alguna otra cosa? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en esta Rom (RcX3) ya no es necesario el SD Booster, te lo dice uno que ya aprobado los vídeos en HD sin problemas desde una MicroSD PD: Pero contestándote a tu pregunta el valor que te recomiendo si lo tienes que utilizar es el 256
Última edición por Mikel24 Día 28/12/11 a las 18:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es raro si el programa SD-Booster no te lo soluciona, mira que tu tarjeta sea "Buena" por ejemplo la mia es de clase 10 de la propia Samsung
|
||||
|
||||
|
Joder peña! Sois la leche. No conocía esta aplicación. Ahora evito tener que entrar en internet para consultar gastos. Funciona de lujo. Gracias.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no suena, la amyoria de los celu se prenden automaticamente al estar apagado y suena la alarma , igual reconozco que no lo probe apagado pero me imagine que tenia que sonar estando apagado
AJAJJAJAJAJAJ me senti un ignorante con estas respuestas de Y SUENA? CON EL MOVIL APAGADO ? ![]() bueno estaba durmiendo y no lo vi antes pero solo deciros que si que se puede hacer que nuestro s2 se encienda solo cuando esta cargando para que nos suene alguna alarma que teniamos programada http://dl.dropbox.com/u/47650578/cha...rpowah.pro.rar (dentro teneis el programa y la licencia pro jeje) este programa de chainfire es el NoMoarPowah, que hace este programilla? pues bien lo que hace es cambiar la pantalla que nos sale cuando tenemos el movil cargando y nos pone una en la que vemos la hora, cuando tenemos programado que encienda y un boton para reiniciar el movil sin tener que apretar el boton de power jeje lo que tenemos que hacer es la primera vez que lo abramos darle a install, se intalan los archivos que necesita el programa y ya podemos disfrutarlo. te permite elegir en que % de la carga quieres que se encienda, por ejemplo si quieres que cuando llege al 20% de bateria se encienda solo, te permite ponerle que cuando este al 100 encienda porsupuesto, y lo mejor es que te deja elegir a que hora se enciende el movil con lo que si le programamos que encienda un par de minutillos antes de que vaya a sonar la alarma nos enciende el movil y nos sonara la alarma jeje IMPORTANTE: EL PROGRAMA SOLO FUNCIONA CUANDO LE CONECTAS EL CARGADOR, SI NO LE PONES EL CARGADOR NO TE ENCENDERA EL MOVIL saludos campeones, espero que a alguien le sirva, a mi me ha ayudado varias veces ya a despertar cuando me quedo sin bateria jeje
|
||||
|
||||
|
bueno estaba durmiendo y no lo vi antes pero solo deciros que si que se puede hacer que nuestro s2 se encienda solo cuando esta cargando para que nos suene alguna alarma que teniamos programada
http://dl.dropbox.com/u/47650578/cha...rpowah.pro.rar (dentro teneis el programa y la licencia pro jeje) este programa de chainfire es el NoMoarPowah, que hace este programilla? pues bien lo que hace es cambiar la pantalla que nos sale cuando tenemos el movil cargando y nos pone una en la que vemos la hora, cuando tenemos programado que encienda y un boton para reiniciar el movil sin tener que apretar el boton de power jeje lo que tenemos que hacer es la primera vez que lo abramos darle a install, se intalan los archivos que necesita el programa y ya podemos disfrutarlo. te permite elegir en que % de la carga quieres que se encienda, por ejemplo si quieres que cuando llege al 20% de bateria se encienda solo, te permite ponerle que cuando este al 100 encienda porsupuesto, y lo mejor es que te deja elegir a que hora se enciende el movil con lo que si le programamos que encienda un par de minutillos antes de que vaya a sonar la alarma nos enciende el movil y nos sonara la alarma jeje IMPORTANTE: EL PROGRAMA SOLO FUNCIONA CUANDO LE CONECTAS EL CARGADOR, SI NO LE PONES EL CARGADOR NO TE ENCENDERA EL MOVIL saludos campeones, espero que a alguien le sirva, a mi me ha ayudado varias veces ya a despertar cuando me quedo sin bateria jeje ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 estoy cocinando una cosita..q ya veras ya!!jajajja me voy a pegar un currazo pero valdra la pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que solo uso el movil como despertador para ir a trabajar este programa es imprescindible
me alegro mucho si te sirve jonnie, entre todos vamos a conseguir hacer de nuestros s2 con narkdroid el smartphone definitivo jeje ni te imaginas todo lo que aprendo leyendoos en este hilo como solucionais cosas a la gente que a mi me pasan tambien, soy un NaRkOaDiCtO ![]()
| Herramientas | |