|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con Yoigo y me dicen que no pueden activarme VoLTE porque todavía está en fase piloto solo con algunos usuarios incluidos al azar... así que mi gozo en un pozo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te han dado una razón, porque hay operadoras que no lo tienen y le echan la culpa al móvil que tengas.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me han preguntado por el modelo de móvil y me han confirmado que si es compatible, lo cual ya sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A medias
porque ahora estoy fastidiado por no tener una funcionalidad que mi móvil sí permite y depender del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que les parió jajajjaja Y cambiar de operador no te lo has planteado? Es cuestión de averiguar quién te da la mejor cobertura en la zona donde más lo necesites. Entiendo que la cuestión de los precios también es importante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, estoy un poco espeso
![]() Pues lo de cambiar de operador efectivamente es por el precio, cada año consigo que me renueven el 50% de descuento y pago ahora pago 35€ por 2 líneas con llamadas y datos eliminados + fibra de 300MB lo cual creo es buena oferta. Y Yoigo tiene la ventaja de que te permite cambiar a coberturas de Movistar u Orange en las zonas donde no llega su cobertura o es peor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, estoy un poco espeso
![]() Pues lo de cambiar de operador efectivamente es por el precio, cada año consigo que me renueven el 50% de descuento y pago ahora pago 35€ por 2 líneas con llamadas y datos eliminados + fibra de 300MB lo cual creo es buena oferta. Y Yoigo tiene la ventaja de que te permite cambiar a coberturas de Movistar u Orange en las zonas donde no llega su cobertura o es peor ![]() Pues a ver si se dan prisita con las llamadas volte.
|
||||
|
||||
|
Vale,he cambiado a o2 y me gustaria me explicaras lo del VoLTE,si lo tienes puesto solo accedes por datos o tambien por la forma habtual de llamadas?,es decir,las 2 o solo Volte (datos),gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y tengo volte activado por defecto y luego en los ajustes del móvil he activado llamadas por WiFi.
Le has preguntado si las tienes activadas por defecto? En ese caso tener un botón dedicado solo sirve para desactivar la opción.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con android 14, ya tendremos un botón dedicado para volte. Siempre y cuando la compañía tenga esa opción y te la tenga activada. Pues ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, pero que yo sepa volte significa Voice Over LTE. Que en realidad se traduce en poder hablar por teléfono y navegar al mismo tiempo en redes 4G. Mientras la compañía tengo éste servicio activado para cualquier línea, yo no necesito activar nada en el móvil.
O es que no hablamos de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, pero que yo sepa volte significa Voice Over LTE. Que en realidad se traduce en poder hablar por teléfono y navegar al mismo tiempo en redes 4G. Mientras la compañía tengo éste servicio activado para cualquier línea, yo no necesito activar nada en el móvil.
O es que no hablamos de lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cambié a O2 y las llamadas las hace en HD automáticamente , las llamadas wifi la desactivé ya que si no tienes una buena conexión estable las llamadas se entrecortan , lo he probado y me pasa , mi conexión a internet es una kk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,tiene que tener el receptor tambien VoLTE para que funcionen esas llamadas en HD?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,tiene que tener el receptor de la llamada tambien VoLTE para que funcionen esas llamadas en HD?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |