|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() seguro que no se leyo el post de "Leer Antes de Postear"P.D: Broma Broma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry... No conocia exactamente lo q significaba la palabra faq pero si sobre el tema de leer antes de postear
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... hablé antes de tiempo... el BLN Pro 0.15.10 sigue sin funcionar con los sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como se llama el widget para controlar el consumo de voz y datos en € del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser generoso y pensar más en el beneficio común que en el propio. Por lo demás, creo que ya todos sabéis que yo también soy deboto de este santo foro y que siempre intento estar en todos sitios y ayudando en todo lo que mis pequeños conocimientos me permiten. Conmigo podéis contar para todo lo que sea necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro lo comento paginas atras y no vi la respuesta si es que la hubo, se puede quitar al final el carrier logo con el jkai? A mi desde luego no se me quita, aunque tampoco es que me moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi por este foro una captura no se donde se veia un widget pequeñito donde pone el numero de tu movil lo que llevas gastado y la fecha cuadno cumple el mes creo que era...
|
|
|
|
Ojo, el 3g Watchdog ese a mi me ha fallado más que una escopeta de feria, me decía que había consumido 120 mg y en realidad eran 300 y pico.
Radioopt es el que tengo ahora mismo y me cuenta mucho mejor. Saludos |
|
|
|
A mi ya me sale directamente deshabilitado y si lo activo me funciona bien y puedo leer el nombre del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la casilla activada desactivala y haz un reboot sino no se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En la anterior version no me sucedio esto, es una chorrada, pero mira otra cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta tonta: Y porque no se pasa a esta ROM el Go locker en lugar del jkay???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque todos estamos acostumbrados al tw+jkay y todo cambio de interfaz puede ser muy bienvenido por muchos pero lo contrario para otros...
Prefiero ooner una base gráfico lo mayor posible sin tocar y despues adjuntar todo lo que necesitéis y que crea que no afectará al rendimiento de la rom. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría eliminar jkay+tw e instalar go locker+go launcher????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la rcx2 ya que es la unica rom que me ha permitido llegar a las tres horas y poco de pantalla, por lo que me decido a instalar la rcx3...
de donde me puedo descargar la kk5 para hacer la instalación limpia que comenta anarko? a ver si alguien tiene un enlace en cuanto a lo de limpiar la sd creo que también sería bueno, pero me da miedo no saber encontrar luego de entre todo lo que copie al pc los programas guardados con el titanium bakcup... muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«