|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada. Como tampoco sabemos que cambios trae... Lo importante es que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, que a mi me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el rollo de tener que descargar primero la rom al final me junto con varias de cada semana y he instalado la que no tocaba, estoy pensando en hacer un flasheo limpio sin dfe que creo que así se puede actualizar via ota, creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, informate bien como funciona, yo lo intenté y no salió bien. Tienes que instalar el orangeFox de crDroid, el actual no vale. Como te digo, yo lo intenté y fue un desastre, tuve que volver a hacerlo por el sistema que usamos ahora
Última edición por yuserum Día 19/06/23 a las 09:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
No vale instalación en sucio, el parche de junio ha traído tantos cambios que se tiene que hacer instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces creo que ya habria que meterle el orange fox que le toque con la version de android que toque y hacerlo sin dfe como recomiendan en telegram... me da perecilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como???? Que hay que hacer instalacion desde 0 si o si? Y ademas poner el orangefox para actualizar via ota?
Y sabeis que tantos cambios trae? Merece la pena hacer el cambio? Porque si va a ser como la ultima vez que metieron muchas cosas nuevas y luego iba todo como el culo... Última edición por yuserum Día 04/07/23 a las 08:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Además he leído en XDA, que faltan muchas funcionalidades que irán metiendo poco a poco... así que hacer todo desde cero para que luego haya que ir actualizando para que dejen el teléfono fino... mejor esperar unos meses y cuando esté bien la ROM hacerlo todo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he leído en XDA, que faltan muchas funcionalidades que irán metiendo poco a poco... así que hacer todo desde cero para que luego haya que ir actualizando para que dejen el teléfono fino... mejor esperar unos meses y cuando esté bien la ROM hacerlo todo desde el principio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En crdroid 9.6 creo que lo único que se ha quitado de momento ha sido los accesos directos de linterna, cámara etc etc en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se qué habéis leído en su Telegram o en xda pero la ROM se puede seguir instalando con dfe si quieres...
Puedes seguir teniendo el último orangefox oficial e instalar la ROM con dfe si quieres ir sin cifrar... Si quieres actualizar vía OTA pues instalas el recovery de crdroid (que es un orangefox modificado) e instalas la ROM sin dfe... Así estarás cifrado y cuando salga una actualización si el dev no dice nada de que sea obligatorio una instalación limpia pues puedes actualizar vía OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se qué habéis leído en su Telegram o en xda pero la ROM se puede seguir instalando con dfe si quieres...
Puedes seguir teniendo el último orangefox oficial e instalar la ROM con dfe si quieres ir sin cifrar... Si quieres actualizar vía OTA pues instalas el recovery de crdroid (que es un orangefox modificado) e instalas la ROM sin dfe... Así estarás cifrado y cuando salga una actualización si el dev no dice nada de que sea obligatorio una instalación limpia pues puedes actualizar vía OTA... ![]() »» Use Unofficial Orange Fox Recovery(R11.1_2): If you want to use another recovery. Use at your own risk. First time installation guide: -Backup your internal storage data -Boot to recovery -Format Data (It's must.) -Reboot to recovery -Connect computer to your phone and copy all above files to phones internal storage. (A11 Firmware, ROM, Gapps.) -Flash A11 Firmware -Flash ROM -Flash Gapps (Nik Core recommend. If you want Google restore then use Setup_Wizard addon.) -Reboot ( For F2FS file partition then go>> Manage partition> Data> Change FS> F2FS ) **For root user: No need to flash Magisk. Just install KernelSU after boot. **Don't restore DEVICE SETTINGS during Setup Wizard. **Never use DfE. Cause We don't support DfE. Don't use custom kernel. y como no paro de cacharrear acabo de pasar a F2FS partition y otra vez a configurar de cero... en fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telegram indica esto en #clean flash
»» Use Unofficial Orange Fox Recovery(R11.1_2): If you want to use another recovery. Use at your own risk. First time installation guide: -Backup your internal storage data -Boot to recovery -Format Data (It's must.) -Reboot to recovery -Connect computer to your phone and copy all above files to phones internal storage. (A11 Firmware, ROM, Gapps.) -Flash A11 Firmware -Flash ROM -Flash Gapps (Nik Core recommend. If you want Google restore then use Setup_Wizard addon.) -Reboot ( For F2FS file partition then go>> Manage partition> Data> Change FS> F2FS ) **For root user: No need to flash Magisk. Just install KernelSU after boot. **Don't restore DEVICE SETTINGS during Setup Wizard. **Never use DfE. Cause We don't support DfE. Don't use custom kernel. y como no paro de cacharrear acabo de pasar a F2FS partition y otra vez a configurar de cero... en fin... ![]() Tú mismo estás cacharreando ahora mismo, prueba a instalar la última actualización con dfe y verás como se instalará sin problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |