|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 8T OnePlus 8T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me despido de este subforo... Si, James C. se muda...
Hola gente y compañeros de hace 3 años.
Pues para la semana parece que me mudo de subforo. Si, no se si para bien o mal la verdad jaja... Hoy me llamó la del banco, que me pasara por la oficina y allí que me fui. Y nada, no se muy bien el motivo, pero me regalan un OnePlus 10T con su funda y cristal templado. Lógicamente no les voy a decir que no jeje... Se que voy a perder cosillas que me gustan del 8T, como el alert slider. Pero ya que me lo regalan, pues no voy a perder la oportunidad de probarlo la verdad. Así que eso, fue todo un placer pertenecer a este subforo y me voy contento la verdad. Es el móvil con el que más años estuve y que seguiría estando si no fuese por esta ocasión. Un saludo a todos de corazón. P.D. Tengo disponible la funda transparente original que esta sin uso y la funda spigen Liquid Air que esta como nueva. Si alguién las quiere por 10€ para cubrir envío se las queda ![]()
Última edición por James C. Día 21/06/23 a las 17:50:46. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por mantenernos al día de este gran teléfono
Llevo un tiempo mirando algún otro y no me decido... Eso habla bien del móvil, ya van 2 años y un par de meses con él |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un placer compañero. Desde luego has dado mucha vida en este subforo del 8T. Espero que te salga bueno ese 10T. Se te hechará de menos.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vaya, que pena!
Un placer haberte tenido por aquí, has sido siempre de mucha ayuda! Yo sólo hace 1 año y pico que tengo el mío, así que lo aguantaré un tiempo seguramente... Igual te escribo para esos xuxes que comentas, jeje Un abrazo y espero que te vaya bien con el nuevo terminal, menuda suerte! A mi el banco ni los buenos días, jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno, seguro que en el futuro volvemos a coincidir en otro subforo. El del 10T no le veo mucho movimiento la verdad. Empezaré yo a darle vida y ver si la gente activa más...
Y por cierto, gracias por las palabras de despedida ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has sido el alma corazón y vida de este subforo. Gracias por todos tus aportes y que te vaya de lujo con el nuevo ONE
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre, siempre que me metía a consultar alguna duda sobre actualizaciones, la avería que tuve el año pasado, etc., ahí estabas tú el primero para ayudar.
Gracias por todo, el mío creo que lo llevaré hasta que cumpla 4 años en enero del 25 (es lo que tiene no tener ni un duro), espero que aguante bien, pero para el próximo solo tendré que buscar el que tengas tú y ese pillaré. Un problema menos ![]() Lo dicho, ![]() |
|
||||
|
||||
Un placer se te echará de menos por aquí, está claro que ya que te regalan el móvil no dirás que no, sinó te mando mi dirección jajajaja. A disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
@pentagonin en el 10T con Android 13 en movistar viene por defecto el VoLTE y VoWiFi... No entiendo por que no se lo ponen por defecto al 8T y etc...
Por cierto, ya estoy desde el 10T jeje... Aun estoy instalando todo y configurando. Espero terminar antes de ir a dormir. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que tengo disponible la funda transparente original que esta sin uso y la funda spigen Liquid Air que esta como nueva. Si alguién las quiere por 10€ para cubrir envío se las queda
![]() |
|
||||
|
||||
@pentagonin en el 10T con Android 13 en movistar viene por defecto el VoLTE y VoWiFi... No entiendo por que no se lo ponen por defecto al 8T y etc...
Por cierto, ya estoy desde el 10T jeje... Aun estoy instalando todo y configurando. Espero terminar antes de ir a dormir. ![]() Que disfrutes del nuevo parato , pero pásate por aquí de vez en cuando. La experiencia que tienes de los nuevas versiones Android es impagable. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |