|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en mi nokia 1001 de triple core anda tan rapido que solo se ve en blanco y negro!!!!,no se juega con los sentimientos de las personas!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo 4.0.3 le perdí interes a cualquier ROM 4.0.1 D: ... así que esta borma no me afecta
|
||||
|
||||
|
Va de miedo..actualizad y probar la camara, acabo de sacar una foto a una amiga q esta cañon y me la ha sacado en tanga....vamos una pasada...ya voy por la calle con el movil y todas las churris en tanguita..ggrrrrggmmmggg.......me estoy babando toooogggggrrrggg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras,e ido y me e montado en un viper y lo e puesto a 100do el ridiculo y entonces a sido cuando e instalado el maxibon en las tripas y me a sentado fatal porque me han entrado las cagaleras de la muerte,pero con una lavativa y un par de follonazos todo arreglado
![]() ![]() Ahora ya tienes bien calibrada la lavativa por lo que los follonazos deben tener ya un tamaño considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr,joderrrr podeis subirla a algun servidor que no me termina de descargar y estoy desesperado y mas aun cuando decis lo de la camara me cago en tooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo..actualizad y probar la camara, acabo de sacar una foto a una amiga q esta cañon y me la ha sacado en tanga....vamos una pasada...ya voy por la calle con el movil y todas las churris en tanguita..ggrrrrggmmmggg.......me estoy babando toooogggggrrrggg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar lcs:
Http://megauload.com/tdasntngita/kmb.../28122011incnt Ojo, cando instaleis escoged la opcion "tngita" por defecto viene activada la opcion 2 "gllumbo" que es un poco mas sucia pero pal que le guste y tal q no se diga. Daros prisa que solo estara disponible hasta las 24:00 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira que sois incredulos. que la informacion oficial de ics no es valida, que son unos liantes
¿es que aun no habeis visto el ics que esta a punto de llegar antes de fin de año por parte de sammobile? caracteristicas : - arranque ultrarapido sin bootloader ni nada. - estabilidad de funcionamiento x4 - ril correjido y conexion 3g , wifi por acercamiento - auto frenado en aplicaciones irregulares - unos 10000 fps en quadrant - navegador super estable y aceleracion en 4 tiempos. y muchisimas mejoras mas , de momento solo el video pero igual si buscamos bien lo podemos encontrar ya: ahh e incluye descontrol de risas Última edición por id_399319 Día 28/12/11 a las 17:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara funcionando, pero mal, me salen todas en pelota picaa, sin tanga ni na, que he hecho mal??
Alguna solucion?? El problema viene cuando echo fotos de el sexo masculino.... Salen feas de cojones!!!! edito: ahora empiezan a salir con taparrabos GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara funcionando, pero mal, me salen todas en pelota picaa, sin tanga ni na, que he hecho mal??
Alguna solucion?? El problema viene cuando echo fotos de el sexo masculino.... Salen feas de cojones!!!! edito: ahora empiezan a salir con taparrabos GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 ICS v.Tngita6.9 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |