|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos buenos días aca en Colombia hasta ahora son las 8 am .........le comento e a ido super bn con la room felicitaciones a anarko.....una cosa que me paso cuando me iva a acostar a dormir iva a jugar pes y en el momento q queda la pantalla negra totalmente alcance a mirar una manchitas no se ne la pantalla pero solo es cunado esta totalmente negra....que sera amigos.....solo se ve cundo el cuarto esta totalmente oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el primer post para realiar la instalacion y tengo una duda donde pone esto:
CONFIGURACIÓN MÍA DE "MODO PANTALLA" (BRUTAL)
Entrad a MODO PANTALLA y dadle a menú y predeterminado. Activad el modo DINÁMICO y subid la Nitidez a 120. ¿Esto donde se mira ? Donde esta el Modo pantalla yo lo unico que veo es Ajustes/Pantalla/ Modo Pantalla y tengo 3 opciones ( Dinamico, Estandar / Pelicula ) pero no me da a elegir la nitidez . Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un monton y quiero subirlos hoy si no pasa nada... Irá todo al segundo post! Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya la tenemos instalada y no nos dimos cuenta de eso... ahora cómo lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Desde que siyah bajo el brillo me jodieron mi reluciente pantalla con esto solucionado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuérdate de darle a menu - predeterminado antes de tocar nada y dale todas las veces a superusuario ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entras ahora en la aplicación y sigues esas instrucciones. Simple.
Edito: mensajes cruzados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo utilizo el BLN Pro con el Kernel por defecto de la ROM y funciona perféctamente... Disculpa pero no he podido leer todos tus post hacia atras... qué es lo que no te funciona exáctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra bateria es de dos elementos y el telefono es el encargado de equalizarlos con el mismo nivel de carga , la diferencia de amperios de estos elementos induce a errores en el control de carga del terminal , yo suelo cargarlo con el usb del ordenador y de vez en cuando con la carga a 100% le hago el wipe batery sin desconectar el cable de carga .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco veo esa aplicaion veo una que se llama soft screen pero una que se llame modo de pantalla no veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Mirad bien que la aplicación sale ya preinstalada con la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo no pude encontrar lo de modo de pantalla ......esta ingles ?alguien qu ponga una captura por favor
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007