|
|
|
|
Cita:
Estaba congelada por Titanium Backup!! Yo juraría que no fui yo... en fin!! ![]() Ahora ya funciona perfecto!! Perdonar por haceros perder el tiempo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pocas carpetas ibas a encontrar entonces...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anarko queria saber si se puede poner las transiciones tipo ics en esta rom y de que modo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epic Facepalm ![]() Que disfrutes la rom ![]() Cita:
Saludos a todos cracks! Sois grandes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buen dia chicos .. teng un problema hoy me puse la alarma pero no sono con el cel apagado, con el autostarts no la teng boqueada hay algun otro archivo que pude haber bloqueado y no me esta funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@clarinetista Para el gta 3 yo e conseguido que no se cierre con otro kernel... nose si sera del kernel o casualidad, le puse el de la rom de NeoPhyTe.
@jonnie84 Con el teléfono apagado nunca te va a sonar la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿La alarma suena con el movil apagado??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el telefono apagado no suena nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que es un tema de descalibración de la bateria, me explico: - Instalas la ROM, la bateria se descalibra, - dejas que muera el terminal totalmente y se quede sin bateria. Normalmente,tengo entendido, las ROMs lo que hacen es apagar el terminal con un mínimo de batería para que pueda re arrancar. Como la batería está descalibrada, seguramente el nivel de batería real esté muy por debajo del recomendado, y se quede medio loco el "chip" de arranque. Solución, prueba a cargar a tope y calibrar la batería, deja que el terminal se apague, esta vez la batería estará en unos niveles adecuados, prueba a arrancar el movil con el terminal conectado. |
|
|
|
creo que con estos teléfonos no tenemos la opción de apagar el móvil y que suene el despertador, creo que es por el sistema operativo, vamos que no es cosa de la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes apagado... como que da igual. y lo que te han dicho, con el móvil apagado ni alarma ni na
|
|
|
|
como que no suena, la amyoria de los celu se prenden automaticamente al estar apagado y suena la alarma , igual reconozco que no lo probe apagado pero me imagine que tenia que sonar estando apagado
AJAJJAJAJAJAJ me senti un ignorante con estas respuestas de Y SUENA? CON EL MOVIL APAGADO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay día que por mi parte, no aprenda nada de vosotros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo de la alarma nunca ha funiconado en estos teléfonos, estando apagados, pero en este mismo hilo, la noche que esperábamos el rcx3, un compañero puso algo, una modificación o una apli que la hacía funcionar. A mi no me interesaba demasiado por eso no os puedo dar más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún smartphone (¿iPhone?, Android, ¿Windows Phone?) , por triste que parezca, la alarma no suena si el terminal está apagado totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras se que hay algo por ahi que hace que suene el despertador estando el movil apagado pero con la condición de que éste esté conectado al cargador. A ver si lo encuentro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué versión tienes tú que te va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca bln asi que descobozco sus funcionalidades al 100% ... Lo que si sé es que lleva las librerías para vuestro uso y disfrute
![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de todo un poco, anarko919, no tendrías por ahí un set de iconos tematizados para el JKay AOSP Lock Screen? Quiero poner el WhatsApp y no tengo icono chulo azul que haga juego con el resto de la tematización... Gracias y saludos! Última edición por kocinski Día 28/12/11 a las 15:19:47 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D :S