|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo .que pasada ya era hora.. ademas antes de que me llamen ya suena..
![]() ![]() pd. ostia voy a llamar a mi hermano y cuando lo cojo ya estaba llamando solo..no sabia que ics te lee la mente..
Última edición por Actualizador Día 28/12/11 a las 14:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
increible, cuando me llaman en vez de iluminarse..... le sale cobertura de chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo comentarios por no se me bajo aun y tengo miedo por lo que decis no era lo que google prometia veremos a ver ....
|
|
|
||||
|
||||
|
no os enterais ......que es para el aifon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a nada de abrir un hilo a las siete de la mañana con el título "No abráis un hilo sobre ICS que es un poco cansina la tontería" gngngngn
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me gusta es que el ics viene con funda de regalo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío es diferente... me permite poder cambiar de android a ios5... jajajaja....
cuanto cabroncete... jajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Me funciona el micro y la cobertura al 100% hasta en mi baño!!
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, por un momento me lo había creido...
Os odio, os odio, os odio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaaja, que cabrones soiss, me lo trague enterito el helado
![]() feliz dia de los inocentes jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicas un post y se te echan encima por no usar el buscador, pero para llenar paginas de tonterias sin sentido eso si que esta permitido
![]() Un poco de información útil del twitter de sammobile: Código:
Better than KP1 or KP2 begin 2012. #SGSII ... ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL ... Release in 2012. Give DEVS and US a happy NewYear! #break #party #sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es la caña!!!
Aqui es faciliiiiisimo ver quien no lee... Aunque solo sean nos pocos comentarios!! GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y funciona barbaro la realidad aumentada , es mas, dicen que esta te hace durar la bateria 72 horas que emocion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |