|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, vosotros flipais que voy a sacar mi dream para probar esto
, no esta aun funcional en el iphone 4 y me aréis creer que ya lo tenéis para android?, sabéis que dia es hoy no?, ¿entonces? desconfiad de todo el mundo y mas con tales variabilidades como esta!!! diossss como canta!!.Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser una version Beta, funciona pero que muy bien. A ver si CLOE se pone las pilas y funciona tan bien como SIRI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descubierto que si le dices "play christmas carol" te da a elegir entre tres villancicos!!! genial
|
||||
|
||||
|
hola ayudenme porfavor....al ver el zip, digo...instalo x recovery.....y zas...todo a tomar xculo..
Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca ni palante ni patras U.u joder vaya bromita....un movil nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, increible como realiza busquedas, yo creo que va hasta mas rapido que en el 4S. Y en la magic funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sólo tenías que bajarte el zip, abrirlo e instalar la aplicación con las instrucciones que vienen dentro
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero muy fluído muy fluído no va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tios...eso se avisa antes...pos nada q no arranca....me cago en la puta...voy a tener q denunciar a la pagina o k? quiero mi movil como estabaaa!!!! esas cosas se avisan T_T aora q solucion queda? llorar? pos vaya mierda puuf estoy agobiadisimo ="(b
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando en mi SGS2.
Lo único raro es que cuando la he puesto el nombre me sale como Siri-a y con ligero acento árabe.... No sé, seguiré probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
joder tios...eso se avisa antes...pos nada q no arranca....me cago en la puta...voy a tener q denunciar a la pagina o k? quiero mi movil como estabaaa!!!! esas cosas se avisan T_T aora q solucion queda? llorar? pos vaya mierda puuf estoy agobiadisimo ="(b
Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi colega q menos mal q a el no le van cosas de flasheos ni nada
DD no sabe lo q se pierde.... sustitos como el q tengo joder...Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada como bien dices me e puetsto en contacto con el....y no atiende a razones...no me queda otra q denunciar....tan dificil es tener contentos a los foreros...joder! poned las cosas mascaitas =(
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |