|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me extraña de todo es que se critique una rom miui por su apariencia ya que como todos sabemos lo bueno que tiene miui es que es 100% configurable a gusto del usuario en todo el aspecto gráfico, por lo tanto se puede cambiar hay 20000 temas si es esto lo que no te gusta.
Pienso que los cocineros y en este caso miguel invierten muchísimo tiempo en el desarrollo o en la creación de roms o aportes, como queráis llamarlo, sin animo de lucro, para que toda la gente que quiera o le apetezca lo pueda probar. Si que seria criticable el que un cocinero sacara una rom sin probar y sin avisar de todos los fallos que pudiera tener, el aspecto de una rom va a gusto del cocinero, no se puede colgar una rom personalizada para cada uno. todos podemos poner la rom que queramos de este foro sin tener que aportar nada, y si no nos convence la quitamos. Puedo decir que migueldemon es muy buen tío,ya que tengo el gusto de conocerlo y siempre que puede esta pendiente de la gente y de solventar las dudas y problemas que tenemos respecto a la rom, tiene mucha paciencia y nunca he visto que hiciera o diera una mala contestación. Seguramente habrá sido todo un malentendido general. Espero que disfrutéis de la rom igual que lo hago yo, un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Que gracia...yo el otro día entre en una carniceria que estaba llena de gente,y, delante de todo el mundo, le dije al carnicero que no le iba a comprar sus chorizos, que tenían mal color, que había otra carnicería que los tenía más bonitos y lustrosos...y, claro, me mando a tomar por el culo..que raro, pensé, si se lo he dicho con educación...
Un beso a todos,y feliz navidad... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Felices fiestas del carnicero educado!!! Ah! Miguel esta es la mejor rom del foro para mi sin despreciar el magnífico trabajo de los otros cocineros y muchas gracias por hacer mención mia en el inicio de la V 4. Miguel la gente se tiene que quedar con lo positivo porque la ignorancia y la falta de gusto hay en todos los lados. Un saludo a todos y felices fiestas!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Como he dicho varias veces me encanta su rom... y ciertamente no he caido en el detalle de pedirle que si se podia hacer una a parte que no tubiera el tema... fallo mio... en ese caso pido perdon. Tambien es cierto que esto es texto plano y como tal no tiene tonos de voz, por lo que una frase se puede malinterpretar sin ser para nada algo malo... Lo he planteado mas como un bug que como un defecto... para ver si se me podia solucionar el problema... fallo mio entonces... De todas formas se me esta LAPIDANDO y en NINGUN INSTANTE he dicho nada fuera de lo normal!... acaso la gente no ha leido mi POST?... o que sucede aqui? Ni he editado mi post ni nada, solamente dije una cosa, y haber si alguien me lee por el amor de dios, que aqui se me esta tachando de todo y nadie ha leido mi post o que?
Última edición por SiTWulf Día 28/12/11 a las 13:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado siyah 2.6.2 y de momento fenomenal lo instale ayer noche y bien, es pronto para sacar conclusiones ya ire comentando.
A mi la verdad que la rom me gusta pero me ha ido a peor y no se porque, pero estando la V4 de camino me espero ya claro. Miguel las novedades que pusiste que trae la V4 son solo esas o hay mas¿?¿?. Un saludo y FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha animado a poner la rom....y la verdad es que hasta ahora no me ha dado mucho tiempo a experimentar.
Tengo algunas dudas, la más urgente es la del tono de llamada. Tengo puesta por defecto la BirdWispher.ogg...pero me sigue sonando en modo ascendente...y hay veces que lleva ya un rato llamando para cuando empieza el sonido. ¿Como se puede eliminar esto? Seguiré planteando más dudas...pero por ahora solo me interesa saber esto antes de seguir cacharreando..;)
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores y con educación se puede decir todo lo que quieras por eso aquí en este post creo que sobran personas como tu que no aportan nada, muy gustosamente te invito a que te marches a otro lado a comprar chorizos.
Felices fiestas del carnicero educado!!! Ah! Miguel esta es la mejor rom del foro para mi sin despreciar el magnífico trabajo de los otros cocineros y muchas gracias por hacer mención mia en el inicio de la V 4. Miguel la gente se tiene que quedar con lo positivo porque la ignorancia y la falta de gusto hay en todos los lados. Un saludo a todos y felices fiestas!!! www.dezelkova.com ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo en serio todo eso, jorge?? Estoy defendiendo la postura de Miguel, comparando con una situación ficticia que podría haber pasado en la vida real,y tu me dices que sobran personas como yo?? Pues a petición de jorge, me piro, señores, hasta más ver, que os vaya bien...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() despeina esta todo solucionado con jorge se a ekivocao al postear
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas alguien me ayudaa !!!!
Buenas a todos y felices fiestas , bueno lo primero que me gustaria decir es que he buscado por la web pero no doy con las dudas que tengo , asi que si es posible alguien me aclare algo : Bueno os dejo las especificaciones para que tengais una idea, tengo el galaxy s2 con la rom miui ics scotland stable de migueldemon, la version del kernel es la dirty-glguro y la banda base la XXKI4, ahora salen las dudas : me gusta mucho esta rom y apenas he tenido fallos con ella, pero por ejemplo creo que hay un kernel que le va mejor que el que tengo ( si es asi me gustaria saber cual ) , despues si instalo ese kernel u otro se me borra la rom ? , tampoco me funciona cuando escribo un mensaje el microfono para dictarlo ( las opciones estan bien, no se que pasa ) Llevo poco tiempo en esto y gracias a esta web y sus tutos pase de un terminal de casa a la miui hd y seguido a la scotlan, pero no se si cambiando el kernel puedo liarla o no, y si necesita wipes o no, a ver si alguien me lo explica y si hay algun malagueño/a que sepa del tema yo kedo sin problemas para un curso rapido jajaa, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he quedado flipado...yo intento que la gente lo vea desde otro punto de vista, vamos, que tu no vas a una tienda y le dices al dueño que lo que tiene no te gusta...no lo compras y punto...y menos dices delante de todo el mundo que hay otra tienda mejor, no se si me explico o la estoy liando más...jeje...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() si si yo lo e captado a la primera ,y luego se lo explicado a jorge y ma dixo por favor rectificame con despeinamonjas jejejejej y le dixo trankilo que es un buen tio y entendera su frase ejejjeje
|
||||
|
||||
|
Bueno y a partir de aquí a centrarnos todos en la excelente rom de miguel, a esperar la v4 y a pasar feeeelices fieestaas!!!
Cuidadito con las inocentadas!!! Enviado especial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felices fiestas , bueno lo primero que me gustaria decir es que he buscado por la web pero no doy con las dudas que tengo , asi que si es posible alguien me aclare algo : Bueno os dejo las especificaciones para que tengais una idea, tengo el galaxy s2 con la rom miui ics scotland stable de migueldemon, la version del kernel es la dirty-glguro y la banda base la XXKI4, ahora salen las dudas : me gusta mucho esta rom y apenas he tenido fallos con ella, pero por ejemplo creo que hay un kernel que le va mejor que el que tengo ( si es asi me gustaria saber cual ) , despues si instalo ese kernel u otro se me borra la rom ? , tampoco me funciona cuando escribo un mensaje el microfono para dictarlo ( las opciones estan bien, no se que pasa ) Llevo poco tiempo en esto y gracias a esta web y sus tutos pase de un terminal de casa a la miui hd y seguido a la scotlan, pero no se si cambiando el kernel puedo liarla o no, y si necesita wipes o no, a ver si alguien me lo explica y si hay algun malagueño/a que sepa del tema yo kedo sin problemas para un curso rapido jajaa, un saludo y gracias
![]() Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Joder, cuando actualizas?. Va tío,vaaaa!!.
Ningún fallo, y eso que ahora ando en España y cambié la tarjeta, red, etc...aunque no tiene porqué dar fallos. Podrías adelantar algo, no?. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 cambio estetico muy grande
2 la imcorporacion de nfc 3siyah 2.3.6 incorporado 4carpeta data/app instalada se pueden borrar apk 5 todos los tonos del ics miui v4 flash notification(llamadas notificadas por flash) volumen fix screen ajuster.para kitar el verdeo de pantallas super amoled apk de batery que controla todo el sistema super buena- error del market solucionado nuevo bootanimation y flipante cuando suena se te ponen los pelos de punta notificaciones iphone en español 1 opcion rom con mi tema 2 opcion rom sin el tema ,con el tama de casa original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |