|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la rom no creo que sea. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es de samsung original el que viene con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Felicidades al cocinillas.... Tengo un par de dudas kiero instalar Tareas Stock SamsungWidget, q viene en los RCX EXTRAS y no me deja, así como las copias de seguridad k hice con titanium de las aplicaciones de sistema, como el Notes.
Y otra k está si tendrá k ver con la rom es k en ajustes kisiera activar Alerta cambio de SIM y me da error Forzar Cierre. Esto hay manera de poder solucionarlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo que he probado va bien, incluyendo el tema de la microSD y vídeos en HD
|
||||
|
||||
|
pues hace poco instale esta maravillosa room pero tengo un problema cuando cambio fondo de patalla ya no me deja poner otro tanto con el milocket con el modo normal si me deja pero el fondo original de la room no esta en la galeria ni en fondos sabeis como puedo poner el original? muchas gracias.
![]() al instalar la room de narkdroid tambien he visto que cuando el movil se muere y lo pones a cargar al llevar un rato y al darle al boton de encende no enciende parece que va a encender pero luego pone como si el ratito que estubiera cargando no le ha hecho carga y no enciende cosa que con la version original no me pasaba alguien me puede ayudar? pleaseee.
![]() aqui te dejo el fondo de serie http://db.tt/c9laeXJL y no te he llegado a entender con tu fallo... te refieres a que no se te enciende si lo conectas cargar cuando está apagado? Si es así míratelo bien porque SI que carga Ni es algo que lo diga yo, es algo que se sabe por todos. Podéis hacerme todas las consultas que queráis, pero por favor revisad vuestras afirnaciones antes de publicarlas, porque pueden dañar. Saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena si señor, de consumo mejor incluso que la RcX2, la estoy probando pero de momento genial.
Me gustaría que alguien me facilitara la apk del Polaris Office, yo la usaba mucho y en esta versión no viene, Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy si no ocurre nada ![]() Buenas y Felicidades al cocinillas.... Tengo un par de dudas kiero instalar Tareas Stock SamsungWidget, q viene en los RCX EXTRAS y no me deja, así como las copias de seguridad k hice con titanium de las aplicaciones de sistema, como el Notes.
Y otra k está si tendrá k ver con la rom es k en ajustes kisiera activar Alerta cambio de SIM y me da error Forzar Cierre. Esto hay manera de poder solucionarlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuando a lo del fc en cuentas de samsung, bajate del pack de apps del 2o post y ponte el apk de las cuentas de samsung en sysgem/app y ya te funcionará ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fallo al cargar
haber si me explico ante todo gracias por el fondo no lo encontraba , he dicho que me pasaba con dos room con la tuya que me encanta... un poco de pelota y con la de crisk
cuando se agota la bateria se muere el movil al ponerlo a cargar, carga normalmente le dejas unos 10 minutos cargado sin encender y cuando lo enciendes con el cargador puesto o sea cargado normal hace que va a enceder aparece la bateria como si estubiera vacia y el redondel que sale para el checkin de bateria se congela y no enciende, pero si desconectas el cargador y enciendes lo hace sin ningun problema. un saludo maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Anarko por preguntar lo de los Maps, enserio k no lo sabia, no lo preguntaba con mala intencion, un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni pegandolo en System/App
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me explico ante todo gracias por el fondo no lo encontraba , he dicho que me pasaba con dos room con la tuya que me encanta... un poco de pelota y con la de crisk
cuando se agota la bateria se muere el movil al ponerlo a cargar, carga normalmente le dejas unos 10 minutos cargado sin encender y cuando lo enciendes con el cargador puesto o sea cargado normal hace que va a enceder aparece la bateria como si estubiera vacia y el redondel que sale para el checkin de bateria se congela y no enciende, pero si desconectas el cargador y enciendes lo hace sin ningun problema. un saludo maquina. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que he leído varios hilos y en ninguno dan una respuesta clara... la mejor opción de apn es el ac.vodafone? Supuestamente es el que da mayor velocidad pero también comentan que una vez llegas al límite te "capan" y en cambio con el airtelwap no... aunque yo siempre he tenido la sensación de que depende de la zona donde lo uses... es decir, en función del estado de la red y de los usuarios con internet móvil que se estén haciendo uso de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que he leído varios hilos y en ninguno dan una respuesta clara... la mejor opción de apn es el ac.vodafone?
Supuestamente es el que da mayor velocidad pero también comentan que una vez llegas al límite te "capan" y en cambio con el airtelwap no... aunque yo siempre he tenido la sensación de que depende de la zona donde lo uses... es decir, en función del estado de la red y de los usuarios con internet móvil que se estén haciendo uso de ella. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Apn de esos bueno buenos para movistar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que he leído varios hilos y en ninguno dan una respuesta clara... la mejor opción de apn es el ac.vodafone?
Supuestamente es el que da mayor velocidad pero también comentan que una vez llegas al límite te "capan" y en cambio con el airtelwap no... aunque yo siempre he tenido la sensación de que depende de la zona donde lo uses... es decir, en función del estado de la red y de los usuarios con internet móvil que se estén haciendo uso de ella. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es el que da mayor velocidad pero también comentan que una vez llegas al límite te "capan" y en cambio con el airtelwap no... aunque yo siempre he tenido la sensación de que depende de la zona donde lo uses... es decir, en función del estado de la red y de los usuarios con internet móvil que se estén haciendo uso de ella. ![]() En lo de que te capan cuando te pasas de la tarifa..... A mi si me paso, me capan..... Los datos eh jjj sea cual sea los APN que lleve, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |