|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo unos días sin poder pagar con Google. La aplicación de la Caixa si me va. Tengo la de Ucrania. Alguna solución a día de hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene un tanto nervioso éste tema porque creo que ING necesita de Google Wallet para hacer los pagos, según veo en la aplicación y en las opciones de configuración de NFC para los pagos sólo tengo Google y Samsung pay, no me sale la opción de ING cómo me salía antes cuando era cliente de BBVA
|
|
||||
|
||||
|
Me salto el lunes. Hasta que no me meti en el foro pensaba que era problema del Santander. A ver si hay alguna sugerencia para volver a arreglar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según samobile la última actualización es del 25-05-2023 para Tailandia. Y esa es la que fastidia los pagos con wallet.
Antes de esa actualización ya se va al 8 de mayo.
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiando Ucrania por Tailandia funcionara algo.....
Acabo de ver que tampoco me va el NFC en Revolut.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta que tengo yo wallet funciona perfectamente. Lo he probado anoche mismo. Lo que no me queda claro es si para Ucrania ha salido una nueva versión esta semana pasada, que al igual que Tailandia tiene el mismo parche de seguridad y fastidia los servicios de Google o es que aún estabas con el parche de abril y te ha llegado ahora el de mayo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es si para Ucrania ha salido una nueva versión esta semana pasada, que al igual que Tailandia tiene el mismo parche de seguridad y fastidia los servicios de Google o es que aún estabas con el parche de abril y te ha llegado ahora el de mayo.
Esto es lo que quería aclarar también con el compañero
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a funcionar en Google Wallet. Dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me ha dejado de funcionar netflix, me dice que ya no es compatible con mi teléfono...
Esperemos que saquen el parche pronto porque me están tocando ya las pelotillas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues con un S23 Ultra de T-Mobile USA, no me deja cambiarlo... explico...
me aparece que sólo tengo disponible los CSC: FKR, GCF y XAA pongo el INS a mano y me lo "cambia" (me pone el XAU???) y reinicia el móvil automáticamente, pero al reiniciar el móvil, me dice que debo cambiar a T-Mobile para poder usar el móvil y que debo reiniciarlo, le digo que si y me lo cambia nuevamente al CSC TMB. de ahí no paso y no me deja, me temo que tendría que flashear otra ROM y ahí si cambiar el CSC, pero ya es mucho lío y respandar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar google wallet, (S22 Ultra) he vuelto a entrar he pulsado en la tarjeta, me ha dicho que acepte los términos y condiciones, me ha pedido el código de seguridad de la tarjeta, que active el NFC(lo tenía apagado) y ya he podido pagar con google wallet!
Esperemos que dure!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar google wallet, (S22 Ultra) he vuelto a entrar he pulsado en la tarjeta, me ha dicho que acepte los términos y condiciones, me ha pedido el código de seguridad de la tarjeta, que active el NFC(lo tenía apagado) y ya he podido pagar con google wallet!
Esperemos que dure!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha actualizado nada, he leído que a un compañero del foro le iba y la he vuelto a activar y a funcionado, no me preguntéis cómo ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a cambiar el CSC al móvil para activar la grabación de llamadas, pero veo que el asunto está dando problemas. Cual aconsejáis poner? Necesito activar la grabación aunque pierda algún servicio.
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. ¿cual es el mejor csc para España que no pierda ningún servicio y pueda gravar llamadas? Ahora mismo tengo el de Israel y he perdido samsung Pay.
Gracias Última edición por jobalu Día 15/06/23 a las 14:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de India (INS) y de momento con el parche de Mayo no he tenido problemas para hacer los pagos con el móvil, en nuestro caso no hemos recibido dos updates cómo los de THL Yo en tu lugar si no tienes claro cuál poner esperaba a que Samsung lance la próxima actualización de Junio y leas los resultados que tenemos a la hora de pagar y así decides cuál poner con seguridad de que sólo vas a perder Samsung pay, todo lo demás funciona sin problema en el caso de la India
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos reportan fallos de pago con Wallet de Google con la última actualización de THL , es decir que a no ser que puedas pagar con la app de tu banco directamente por NFC perderás ésta función ya que Samsung pay no funciona con ninguno
Yo llevo el de India (INS) y de momento con el parche de Mayo no he tenido problemas para hacer los pagos con el móvil, en nuestro caso no hemos recibido dos updates cómo los de THL Yo en tu lugar si no tienes claro cuál poner esperaba a que Samsung lance la próxima actualización de Junio y leas los resultados que tenemos a la hora de pagar y así decides cuál poner con seguridad de que sólo vas a perder Samsung pay, todo lo demás funciona sin problema en el caso de la India ![]() En XDA están investigando como activar la opción de la grabadora a través de un exploit sin hacer root, y así no tener que cambiar el CSC. Esta es la línea a incluir independientemente del CSC: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Última edición por IceFork Día 15/06/23 a las 16:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo (https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/21051137) indican otra forma de cambiar el CSC sin necesidad de aplicaciones externas: *#272*imei#
¿Alguien lo ha probado de esa manera? También comenta un moderador que esta modificación anula la garantía del móvil.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Seguimos sin poder pagar con Google. Que desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Creo quw ahora si. Me he metido una primera vez y me salía que no cumple con la seguridad, la segunda vez no ha saltado el aviso. Falta pagar con el móvil para verificar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |