Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/23, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En qué formato graba los vídeos este Pixel 7? He leído que no es en mp4 y eso me preocupa. Los graba en mpeg? Podría ser incompatible con ciertos reproductores o alguna Smart TV por ejemplo. También edito montajes con el Sony Vegas pro y no sé si sería compatible ese formato. Eso me mataría directamente.
Aquí tienes la información de un video hecho en mi pixel 7 pro. Screenshot_20230531-074227.jpg

Viejo 31/05/23, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Si es que eres una máquina!!! Gracias. He leído en otro post que eran en mpeg. No sé por qué lo pusieron. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si es que eres una máquina!!! Gracias. He leído en otro post que eran en mpeg. No sé por qué lo pusieron. Gracias de nuevo.
De nada
Viejo 01/06/23, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
kAnyi kAnyi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: Pixel7
Tu operador: -
Hola. Soy poseedor de un Píxel 7 y me a surgido un problema para iniciar el teléfono.

Estaba en la beta de Android 14 y hoy decidí volver al 13. He restablecido el teléfono compelo. Al iniciarlo, en la parte que te dice si quieres copiar las aplicaciones de otro dispositivo, tanto si le digo que no, como si le doy a la opción de hacerlo me da error. No consigo pasar de ahí.

Si le doy a que no, hace el intento de continuar pero a los segundos me tira otra vez. Así hasta que me dice que la aplicación no funciona. Si le digo que si, cuando conecto el cable lo detecta unos segundos y después ya no lo detecta. Total, que no puedo avanzar desde ese punto…ya no se que mas hacer

Alguna idea ?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por kAnyi Ver Mensaje
Hola. Soy poseedor de un Píxel 7 y me a surgido un problema para iniciar el teléfono.

Estaba en la beta de Android 14 y hoy decidí volver al 13. He restablecido el teléfono compelo. Al iniciarlo, en la parte que te dice si quieres copiar las aplicaciones de otro dispositivo, tanto si le digo que no, como si le doy a la opción de hacerlo me da error. No consigo pasar de ahí.

Si le doy a que no, hace el intento de continuar pero a los segundos me tira otra vez. Así hasta que me dice que la aplicación no funciona. Si le digo que si, cuando conecto el cable lo detecta unos segundos y después ya no lo detecta. Total, que no puedo avanzar desde ese punto…ya no se que mas hacer

Alguna idea ?
Bienvenido.
En esa misma pantalla, si le dices que no tienes cable a mano te da la opción de transferir todos tus datos mediante bluetooth, prueba a ver si te deja avanzar así, si no, vuelve a restablecer a fabrica.
Entiendo que habrás salido de la beta, instalado la versión estable, y al arrancar se ha quedado parado no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Bienvenido.
En esa misma pantalla, si le dices que no tienes cable a mano te da la opción de transferir todos tus datos mediante bluetooth, prueba a ver si te deja avanzar así, si no, vuelve a restablecer a fabrica.
Entiendo que habrás salido de la beta, instalado la versión estable, y al arrancar se ha quedado parado no?
Por cable tampoco me deja. Detecta el cable por segundos y después ya está. Y otra vez a la misma pantalla. Restablecer ya no puedo, no puedo acceder desde el menú del teléfono ya que no puedo terminar la configuración.

No se si hay forma de hacerlo desde el bootloader o como se diga
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Por cable tampoco me deja. Detecta el cable por segundos y después ya está. Y otra vez a la misma pantalla. Restablecer ya no puedo, no puedo acceder desde el menú del teléfono ya que no puedo terminar la configuración.

No se si hay forma de hacerlo desde el bootloader o como se diga
No me refería con el cable, si no que en esa misma pantalla del inicio de la config, cuando te da la opción de conectar el cable, abajo a la izquierda creo recordar, te pone "¿no dispones de cable?" o algo así, y pinchando ahí te da la opción de hacer la migración de apps por bluetooth, pruébalo a ver si te dejara avanzar.

Aqui te explican como hacerlo.

Última edición por __Dava__ Día 01/06/23 a las 18:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/23, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bienvenido.
No me refería con el cable, si no que en esa misma pantalla del inicio de la config, cuando te da la opción de conectar el cable, abajo a la izquierda creo recordar, te pone "¿no dispones de cable?" o algo así, y pinchando ahí te da la opción de hacer la migración de apps por bluetooth, pruébalo a ver si te dejara avanzar.

Aqui te explican como hacerlo.
Si si , lo he probado también y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tenías habilitado en opciones de desarrollador, desbloqueo de OEM?
Google indicó que antes de aplicar la OTA de la versión estable, hay que ir seguridad y volver a configurar el pin o contraseña del móvil.
De esta manera parece ser que no se produce ningún problema
Lo del desbloqueo OEM activalo antes de restablecer desde el recovery.
Viejo 01/06/23, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Más concretamente esto

Parece ser que para salirse del programa sin tener problemas primero hay que instalar esta OTA de la beta 2.1.

Una vez instalada hay que ir a seguridad, y volver a configurar la contraseña o pin para el desbloqueo del teléfono , aunque se puede volver a poner el mismo que se tuviera anteriormente, pero al parecer hay que hacer esa configuración.

Después salir del programa beta, instalar la OTA de la versión estable y no debería de haber ningún problema.

A parte, habilita el desbloqueo OEM, para futuras situaciones.
Viejo 01/06/23, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí te dejo una web en la que te dicen como restablecer desde el recovery, se hace más fácil que con un video, texto y fotos. Además es muy fácil y cuando se queda bloqueado en la configuración inicial, no queda otra.

https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo
Viejo 02/06/23, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Aquí te dejo una web en la que te dicen como restablecer desde el recovery, se hace más fácil que con un video, texto y fotos. Además es muy fácil y cuando se queda bloqueado en la configuración inicial, no queda otra.

https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo
Gracias, pero sigue sin funcionar…

Vaya 😞
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 08:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya
Pues creo haber leído en algún lado que un usuario tuvo que enviar el móvil a Google, porque no lo podía recuperar, y le cobraron 80 euros, porque los daños que deriven de usar una beta no están cubiertos. Lo avisan en la web del programa beta que es bajo nuestra exclusiva responsabilidad.

Sabes si tenías habilitado el desbloqueo OEM?

Es que creo que es necesario para que se pueda meter la ROM de Android 13 mediante ADB.

Echa un ojo en el foro de reddit, esto le tiene que haber pasado a más gente.

Ojalá que algún compañero tenga alguna otra idea.
Viejo 02/06/23, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya
No puedes sacar el menú recovery presionando el botón de encendido y la tecla bajar volumen?
Viejo 02/06/23, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedes sacar el menú recovery presionando el botón de encendido y la tecla bajar volumen?
Si si, lo hice un par de veces pero el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si, lo hice un par de veces pero el resultado es el mismo.
Es que he leído algo en el foro de reddit, mi inglés es un poco regular, pero a alguien que le pasaba lo mismo, un amigo suyo técnico en temas de telefonía móvil, utilizando algún software específico, le eliminó del móvil la cuenta de Google y ya pudo ser configurado.

Por eso te decía que si intentado restablecer desde el recovery no ha podido ser, ya no está en tus manos.
Viejo 02/06/23, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que he leído algo en el foro de reddit, mi inglés es un poco regular, pero a alguien que le pasaba lo mismo, un amigo suyo técnico en temas de telefonía móvil, utilizando algún software específico, le eliminó del móvil la cuenta de Google y ya pudo ser configurado.

Por eso te decía que si intentado restablecer desde el recovery no ha podido ser, ya no está en tus manos.
Pues nada. Me tocará mandarlo al sat y que me digan el coste. Después decidiré

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada. Me tocará mandarlo al sat y que me digan el coste. Después decidiré

Gracias
Cuanto lo siento. En esto Google muy mal si te cobra, porque ya me dirás como pule las nuevas versiones sin beta testers. Debería hacerse cargo.
Viejo 02/06/23, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía acabo de entrar en una página que se llama Xtremeskins y lo que se puede llegar a hacer con un Pixel.... Quedan espectaculares y coloridos o al gusto. Lástima que no sepa hacer eso porque seguro metería la pata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/23, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me está dando mucha pena lo de este móvil con todo lo que leo. Tiene todo para convertirse en un gran terminal pero sin ser culpa del propio Pixel 7, Google no lo pone nada fácil. Hay que comprar el cargador por otro lado para asegurar la plena compatibilidad y que la batería no se deteriore porque, a saber si se carga con otro cargador lo que en realidad pudiera estar pasando dentro.

Tampoco es que faciliten el tenerlo en mano. No se pueden tener sensaciones en mano con este terminal y las decisiones de su grupo Google. Tienes que pagar para probar.

No hablamos de la batería que es la que es y puede ser incluso buena, pero seamos serios, es una lotería para cada usuario. También lo son las actualizaciones que si no son seguidas, nos quejamos pero si son muy seguidas nos quejamos también porque suelen introducir cositas que cambian la autonomía del móvil. Sólo hay experiencias personales pero no experiencias globales o generales que hagan de este móvil un terminal fiable.

Para colmo, hay que tener un ojito en el porcentaje de la batería. No nos vayamos a quedar sin batería pero es más, cuanto más lo dejemos bajar, más tardará en cargarse cuando con otros muchos terminales da igual si va por el 32% que si lo apuras un poco más hasta el 21%, total luego en 30 minutos te lo va a dejar listo para toda una jornada.

La personalización deja que desear. Está bien tener la barra de búsqueda de Google, pero si me apetece quitarla, no puedo. La rayita de los gestos, por qué no puedo quitarla? Prefiero tener la pantalla más "limpia". Pues tampoco. Y la facilidad en el acceso a ciertas funciones como activar o desactivar el NFC no es que sean una odisea pero podrían haber implementado un acceso como todos, que no por eso van a ser diferenciadores y únicos. Seguirían siéndolo pero con el aplauso del usuario.

En fin, cada vez lo tengo yo, personalmente, más difícil por lo que conlleva tener un Pixel. Me cuesta y me gusta. Que todo lo malo sea eso claro.

Última edición por Juliovodoo Día 05/06/23 a las 16:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Hora actual: 16:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /