|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! Pero a ver si soluciona el tema del idioma, porque con mi Spanglish, poco he podido hacer (Eso sí, me ha dado el tiempo de Bilbao!!!, y lo único que he conseguido...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hago algo mal, porque aquí la gente dice que le va con el Tattoo. A mi con el Galaxy Nexus me va muy, muy lento, no se si tendrá algún conflicto con la app lightflow o alguna otra que tenga instalada
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va. Me esperaba mas. Es lo mismo que Cloe y el resto. Mucho decir, pero un coñazo a la práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona genial en el SGS SCL! de momento me ha dado un FC, pero vamos genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy buena migración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sgs2 no me deja instalar con la criskelo :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me va en el Nexus S pero en el sensation a tirones.
s2
|
|
||||
|
||||
|
probado en un s2 y la verdad que me a dejado sorprendido lo que hace el idioma, mi ingles de los montes no lo a entendido y a acabado diciendo GOOD BYE la muy hija de su madre XDDD
Asin que a aprender ingles para poder usar siri, home inglish sigue abierta??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
que puntazo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va porque me da el siguiente error "ERR 11616125: ID Device unknown". Habrán descubierto los de Cupertino esto ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un LG 3D con GB y funciona perfectamente, pero al igual que cuando lo probé en el iphone 4s no me entiende nada, a ver si hay suerte y de verdad sale pronto en el idioma de Cervantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero cuando le pregunto donde esta mi novia, me tira FC.
Probado en galaxy 2, va bien, pero se podria mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
No perderé el Bluetooth??
Y tendré que sincronizar por itunes?? Pierdo los widgets?? Me volveré idiota? (más) ![]() ![]() ![]() ![]() Luego por la tontería de la curiosidad lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo probandola con el galaxy s y no acaba de tirar bien. Se me sale al launcher. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |