|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día 23 noviembre
Yo pague dos tablets a Jessie el día 23 de noviembre. Eso es grave?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, lo normal es q tarde desde el envío unas dos semanas. Le has preguntado a Jessie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mia en AliExpress, y me la envian con EMS.
No se nada del envio desde el Viernes, ni siquiera se si ha salido de China. En su web me pone esto: Timing -----------------Site -------Status 2011-12-16 19:43:00 SHENZHEN Posting 2011-12-16 20:53:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center 2011-12-16 21:05:27 SHENZHEN Arrival at Sorting Center 2011-12-16 21:35:30 SHENZHEN Despatch from Sorting Center ¿Alguien sabe cuanto sale tardar hasta el siguiente status? ¿me llegará antes que Papa Noel? Gracias Última edición por rafa2308 Día 20/12/11 a las 23:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una consulta. Yo compré la tablet a Aliexpress Alex Chiu el día 7, me la envió el 14 y tengo número de tracking desde el 16, pero el tracking me reporta siempre lo mismo, que no hay información de ese paquete, lo he testeado en todas las webs que existen y nada. Alguna idea??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una consulta. Yo compré la tablet a Aliexpress Alex Chiu el día 7, me la envió el 14 y tengo número de tracking desde el 16, pero el tracking me reporta siempre lo mismo, que no hay información de ese paquete, lo he testeado en todas las webs que existen y nada. Alguna idea??????? ![]() Bueno pues seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí una a Alex, y le pedí que el envío fuera por EMS. El track que me dió, no me funcionaba en la página de EMS, pero en cambio si en la de Correos. Esto es lo que me sale a mi: 16/12/2011Admitido
16/12/2011Salida de la Oficina Internacional de origen 20/12/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/12/2011En tránsito 21/12/2011En tránsito 23/12/2011Salida de envío de oficina de cambio destino 23/12/2011En tránsito 24/12/2011En proceso de entrega 24/12/2011En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una consulta. Yo compré la tablet a Aliexpress Alex Chiu el día 7, me la envió el 14 y tengo número de tracking desde el 16, pero el tracking me reporta siempre lo mismo, que no hay información de ese paquete, lo he testeado en todas las webs que existen y nada. Alguna idea??????? ![]() Lo compré el dia 6, y me lo evió el día 11, tengo tracking desde entonces (RA*****CN). Pero no sale nada en ningun sitio, no hay información de ese tracking, ni en http://www.track-chinapost.com , ni en 17track.net , ni por supuesto en correos. por favor, si te llega el tablet o te cambia el estado ponlo aquí, yo también haré lo mismo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy igual que tu, y también se lo compré a alex chiu.
Lo compré el dia 6, y me lo evió el día 11, tengo tracking desde entonces (RA*****CN). Pero no sale nada en ningun sitio, no hay información de ese tracking, ni en http://www.track-chinapost.com , ni en 17track.net , ni por supuesto en correos. por favor, si te llega el tablet o te cambia el estado ponlo aquí, yo también haré lo mismo. un saludo. ![]() pero aun asi, la mia del dia 16 ha aparecido hoy como salida de origen en China Post.La web donde mirarlo es http://intmail.183.com.cn pero, cómo no, está caida y cuando va, va a tirones. No hagais mucho caso al resto de páginas ya que el resto tiran de ella ![]() Y Correos.... en fin, ya se sabe. A ver si acaba llegando todo pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio yo creo que nos la ha enviado, de hecho me envio un correo indicandome que para finales de año va todo bastante lento porque tiene Correos de China mucho trabajo y que mi tracking era correcto aunque no apareciera en la web.
Además coincide mi track también es RA********CN Paciencia y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a pesar que ya sabia que iba a tardar estoy perdiendo la paciencia por momentos.
En el post de correos pone admitido desde el dia 10/12/2011, sin mas noticias. A traves de la pagina de china post, pone que salio de la oficina de origen el dia 12/12/2011. Pues todavia estoy esperando hoy dia 27/12/2011. ¿hay alguien en mi misma situacion?, ¿me podeis dar esperanzas antes de final e año?. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la mia ha llegado hoy.
ayer no salia ningun tipo de informacion, ni en correos, ni en los tracking chinos, como si no existiera. y hoy de golpe repente, en correos, sale 'en transito'. osea que no os fieis de los trackings, al menos el mio no decia nada de nada hasta hoy, que es cuando me la han entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a pesar que ya sabia que iba a tardar estoy perdiendo la paciencia por momentos.
En el post de correos pone admitido desde el dia 10/12/2011, sin mas noticias. A traves de la pagina de china post, pone que salio de la oficina de origen el dia 12/12/2011. Pues todavia estoy esperando hoy dia 27/12/2011. ¿hay alguien en mi misma situacion?, ¿me podeis dar esperanzas antes de final e año?. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuesta, y es que ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos. contando con las cuentas, mañana dia 28 (inocentes), tendria que llegar.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como lobos....... Jajaja
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré una en efox-shop. Realicé el pago el 15-12 y recibi el track el 20-12.
Despatch from Sorting Center SHENZHEN Sigo a la espera de nuevas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||