|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estáis hablando conmigo? Yo no se nada sobre las APN.
Lo de las carpetas en el escritorio, con el GO LAUNCHER no tengo problemas. Soniakyran, leíste lo que me pasó con la batería extendida ayer? He decidido callarme y quedármela. Ya encargare un cargador aparte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por bercope76 Día 28/12/11 a las 10:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden llevaba de serie para ponerselo. Si podeis acer el favor de ponerme la descarg,gracias.
|
|
|
|
Cita:
Me tiene que llegar de un momento a otro. Lleva el KI4 Última edición por BitratE Día 28/12/11 a las 10:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los APN, me e colado, era para otro compi, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias SoniaKyran. Me has pillado mirando en ebay, jeje. No sabía lo de la tapa, interesante.
|
|
|
|
A lo largo de hoy la probare y si pierdo cobertura lo comentare y cambiare de modem
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
problema con fondo de pantalla narkdroid
pues hace poco instale esta maravillosa room pero tengo un problema cuando cambio fondo de patalla ya no me deja poner otro tanto con el milocket con el modo normal si me deja pero el fondo original de la room no esta en la galeria ni en fondos sabeis como puedo poner el original? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se acaba la bateria no enciende
al instalar la room de narkdroid tambien he visto que cuando el movil se muere y lo pones a cargar al llevar un rato y al darle al boton de encende no enciende parece que va a encender pero luego pone como si el ratito que estubiera cargando no le ha hecho carga y no enciende cosa que con la version original no me pasaba alguien me puede ayudar? pleaseee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo problemas con la sd... Tengo 3 o 4 por aquí por casa de todos los tamaños y colores y todo perfecto. Además se prueba bien antes de publicarse. Cita:
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado fallo de mi telefono o de la romm
el fallo de que no encienda es cuando tiene el cable conectado para cargar
cuando lo desconectas y le das a enceder si carga pero me ha pasado con dos room la de criskelo y con la narkdroid a si que no se si es por algo que hecho mal o es un bug ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que ruta hay que coger en el terminal para agregar ésa configuración apn que comenta Soniakyran.
Es que no quiero meter la pata. Me refiero a crearla y dejarla por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pork con esta rom se activa en segundo plano el maps? no se pork lo hace, hay solucion? que no sea congelarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado como configurar la apn. Me pongo a ello.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007