![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del remount es un añadido, pero al ser un script especial, tiene que ser cargado de esta forma, porque metiendolo en el init.d no iria bien. Si, lo puedes poner despues de instalar los scripts. Ya explicare, en la guia de scripts, en que consiste en tener más tiempo, pero yo dejo las cosas que a mi me van bien para que podáis probar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Te bajas la apk ext4 manager, la ejecutas y das donde pone convert to ext4. A mi en alguna ocasión se me reinicia sin hacer la conversión, pero lo hago de nuevo y en la segunda vez, siempre me la hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina 1 tienes la guia, la voy actualizando. Y en mi firma el enlace, aunque usando tapatalk no se ven las firmas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué es "ocear"? Última edición por raulchik Día 28/12/11 a las 10:31:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 11:18:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Si ya tenéis la última FullROM en el caso de que haya un UpdateROM más nuevo, avanzad hasta el final (UpdateROMs).] Entonces puedo meter directamente la JW1 ? pense que era una especié de update y que tenia que meter la JVZ antes. De todos modos como pretendo meter la v.14 daria igual meter la JVZ o la JW1 por lo que me has dicho, cierto ? Un saludo, gracias y feliz año nuevo que, la nvavidad ya ha pasado. Última edición por Secodj Día 28/12/11 a las 11:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos, en continuo aprendizaje. Sólo que a veces estas palabras como ocear se me escapan. Y sí, generalmente me fío de todos y de todas las configuraciones de los que tiráis del foro. por eso pregunto tanto ahora, porque estoy empezando a enterarme de los scripts. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con que programa haces el OC y que voltajes hay que poner para tenerlo como tu? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La JW1 es una base más como todas, no se instala sobre la JVZ. Flasheas con odin la JW1 poniendo los tres archivos y listo.
|
|
|
|
Con el setCPU los voltajrs. Simplemente en la pestaña de voltajes le bajas un -25 a la frecuencia de 1200.
El OC lo hacemos con la app del semaphore donde pone over/underclocking, elegimos 1200. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siri for Android
http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&t=302582
quien mas se anima a probarlo! funciona que da gusto. |
|
|
|
Una pregunta, ¿tanta diferencia marca el tener el ext4 a no tenerle?
Lo digo ya que unos si lo teneis y otros no, unos decis que merece la pena y otros que no es tan decisivo. Si es asi y me lo aconsejais lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a preguntar lo del auto brillo del semaphore.... Que tal funciona????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo he estado con y sin el. Antes si que se notaba mucho, ahora no se nota apenas, porque conforme pasan las versiones de las ROMs ha ido meojorando. Ahora a mi me ha dado por tenerlo puesto pero sin mas. La verdad es que como sistema de archivos es mucho mas eficaz que el RFS y se supone que con el tiempo el RFS se degrada, mientras que ext4 no, pero ya te digo yo desde hace un tiempo el RFS me va tan bien como ext4, aunque ahora me ha dado por volver a tener ext4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema