|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntillas:
- Que quiere decir lo de [MIUI IMAGE] que aparece en el tema del post? Se refiere al MIUILOCKER? - Alguien ha conseguido hacer funcionar ya el Voice To Go de Samsung (es el vlingo que viene de fábrica para el manos libres del coche)?? Un saludo y... GRANDIOSA ROOOM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Permitidme un leve off topic:
Merece la pena comprar la batería extendida??. Se que algunos la llevais y me gustaría saber si merece la pena. Para no desvirtuar el hilo, el que quiera que me ponga mp. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con la SD?, me la monta y desmonta....y antes de que lo digáis, instalé metiendo la stock, luego flasheando el super wipe y luego la ROM
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ante todo grandisima rom, pero hoy tras levantarme me quede sin cobertura obligando a reiniciar ek movil, no se si se ha hablado en el foro sobre esto pero son ya 409 paginas y me puedo volver loco buscando alguna solucion respecto a esto por el resto creo q la rom va de lujo los themes y funcionamiento un 10 salvo el problema comentado espero respuestas pronto. Por cierto vengo de la kk5 limpia. Feliz navidad ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que modem es recomendable instalar? el de serie o el kp1? Gracias de antemano ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto enhorabuena a anarko y neophyte porque es la mejor rom sin duda.. sois unos cracks ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ante todo grandisima rom, pero hoy tras levantarme me quede sin cobertura obligando a reiniciar ek movil, no se si se ha hablado en el foro sobre esto pero son ya 409 paginas y me puedo volver loco buscando alguna solucion respecto a esto por el resto creo q la rom va de lujo los themes y funcionamiento un 10 salvo el problema comentado espero respuestas pronto. Por cierto vengo de la kk5 limpia. Feliz navidad ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC al intentar crear una carpeta en el escritorio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si no supiera que tiene una wifi fijada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntillas:
- Que quiere decir lo de [MIUI IMAGE] que aparece en el tema del post? Se refiere al MIUILOCKER? - Alguien ha conseguido hacer funcionar ya el Voice To Go de Samsung (es el vlingo que viene de fábrica para el manos libres del coche)?? Un saludo y... GRANDIOSA ROOOM!!! ![]() http://www.htcmania.com/misc.php?do=...ments&t=277778 Se llama Install voice to go |
![]() |
| Herramientas | |