|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la aplicación de calendario, probar a hacer full wipe y flashear de nuevo la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las gapps incluyendo el calendario esta. Gmail etc, absolutamente todo si no la tienen wipen formateen a system etc pero las gapps estan
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe, para cuando estara la version final?
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las gapps incluyendo el calendario esta. Gmail etc, absolutamente todo si no la tienen wipen formateen a system etc pero las gapps estan
Por eso recomiendo usar 4ext recovery y además de wipes hacer formateo de system,data y boot Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@samuaz hoy por la mañana volvía a tener el móvil apagado (lo dejé cargando toda la noche) y me dice que la app de calendario no está instalada. Ayer funcionaba perfectamente como comenté por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ven que tenia razon la app de calendario no esta alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot img's: Evervolv-Perdo-2.1.0p3-passion.tar.bz2 - 124.5 MB
Flashable zip: Evervolv-Perdo-2.1.0p3-passion.zip - 124.9 MB Un poco de ayuda para un novato... Para instalar esta Rom basta con flashear el .zip o hay que hacer algo con el primer archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo que comentas se instala mediante fastboot y el segundo mediante Recovery(pero es la misma rom para instalar con 2 métodos distintos) ,en el segundo post de este Hilo te explica lo que requiere .
Pero básicamente: Tener modificado el Hboot con blackrose y instalar la nueva tabla de particiones de la memoria Nand 220/16/200 hacer correspondientes wipes en cada proceso y instalar la rom como prefieras . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si me apaño con esos pasos y si llego al final comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reinicios, ni problemas de batería ni problemas con las gapps... cambiaren kernel igualmente pero a mi no me da problema, claro esta siempre hago formateos además de sopes... esta raro vamos a ver q tal la v3
|
||||
|
||||
|
Tampoco problemas de reinicio ni de batería, de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 5.12
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el Market web no me reconoce el teléfono, me salen los otros terminales asociados a mi cuenta de google pero el N1 nada. Con otras roms (gingerbread) no me salía este problema, ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo (creo) un problemilla y es que tras instalar el Blackrose (supustamente sin fallos según el programita) al reiniciarse el móvil se me ha quedado pillado en la pantalla de la X (cuatro colores) con el candadito ahi aun y de ahi no pasa ... Alguna sugerencia? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |