|
|
||||
|
||||
|
cuando intento hacer el haret con el metodo desde micro sd me sale que no se que cosa no se encuetra en la tarjeradealmacenamiento.. me ayudas a solucionar eso porfavor
|
|
|
|
|
|
Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene. ¡Feliz Navidad! Y un grandioso y prospero año 2012
|
|
|
|
|
Cita:
... No se cual metodo usas, ya que hay dos que son con la SD... Y si me podrias detallar exactamente que dice el msj que te sale de error
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede que anteriormente tenia una rom y me funciono muy bien pero despues de un tiempo se daño o la memoria micro sd no funciono mas, total que ahora compre otra memoria micro sd y estoy intentando colocarle otra rom y hago todo lo que dicen y me pasa lo mismo que antes se queda cargando en 703.6661371 r50000 r4:00000 y de ahi no pasa, que podria estar pasando? me podrian hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se harian las particiones en una memoria de 4gb seria igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.... sto tambien funciona para la touch viva???
|
|
|
|
Hola, quería preguntar para hacer el overlock de android solo debo editar el startup y poner lo que dice en la pagina 107 y nada mas? y si es así hasta cuanto lo puedo subir asi? saludos
|
|
|
||
|
Cita:
le ponía unos 450 por partición, ahora uso una de 8GB y le pongo 950. Cita:
Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
quisiera saber como dejar de calibrar pantalla manualmente cada vez que inicio androd tengo la froyo bs v2 ya le puse el ts-calibration dentro de su respectiva carpeta y en el npkboot, pero dentro de la rom o no, siguen apareciendo los cuadritos blancos para calibrar, no se que pasa
|
|
|
||
|
Cita:
Aqui te cito la NOTA que lo explica. Cita:
|
|
|
|
no funciono sique lo mismo que sera?
|
|
|
|
Si no t funciona, sera q no tienes un tp2 jejeje, es lo unico q se m ocurre... seguro q estas entrando a la ROM y no a la npkboot, la ROM es la .ZIP
Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
epale mis panas, queria preguntar realmente vale la pena overlokear android? si trabaja mejor y si lo overlokeo no tengo que quitar el overlok de winmo del pana kenouno? cundo arranque android? ya tengo varios días con la tiadroid 6.1 y va al pelo funciona de maravilla en estos dias lo note un poco pesado y raro y borre todos los mensajes de texto y las conversaciones del whatsaap y emparejo es por eso que todavía no me decido a overlokear android en mi teléfono. y por cierto yo flashee el telefono con la rom de kenouno del 15 de noviembre y va muy bien ese estilo metro tambien ayuda a ahorrar bateria ahora baje a nueva rom que subió hoy y estoy esperando los comentarios para volver a flashear mi telefono... saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando intento instalar en HTC touch HD el android, al ejecutar el haret lo hace y cuando llego al recovery, solo funciona las teclas de subir y bajar, no puedo ejecutar para instalar la rom ya que no van los sensores de descolgar el tlf, ni ninguno de ellos, por lo que no puedo seguir la instalación. Podríais ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
A mi me está pasando lo mismo, he probado con muchos recoverys y sigo sin poder polsar los botones-sensores para seleccionar la instalacion. Podrias decirme como lo has conseguido tu? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue igual |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... No se cual metodo usas, ya que hay dos que son con la SD... Y si me podrias detallar exactamente que dice el msj que te sale de error

gracias a shadow por la ayuda ya pude instalarlo