|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de los tiesos, no con la extendida
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Anarko919 por el scrip, se nota un monton la bateria. lo testeo y lo vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar SD Booster desde el market.
|
|
|
|
Poder vale, estoy tan espeso en que no pensé que lo del 28 era por los inocentes
gracias por aclararlo ![]() Respecto a lo del wiimote pues no lo he conseguido, voy a ver sí sigo cacharreando eliminando todo lo del tw en system/app pero imagino que el tw dejara marca en algún otro lado, alguna idea? Quiero hacer que conecte con está rom!! Jajaja saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora si, corregido el enlace.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la radio, probablemente fue que estaba en el subterráneo y lloraba como un boludo jajajaja u///u
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañer@s... ya esta esta ROM como la segunda, hemos adelantado al turco!!!, la verdad que se merece eso y mas, ya sabeis si no habeis votado por la mejor ROM (esta), pordeis hacerlo aqui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
Eso, votad por el producto nacional muchachos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el pack de mods y extras lo aplazamos a mañana... no puedo más por hoy...
Saludos y siento el retraso |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo maestro, cuando esté pues se pone que ya no va de un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Emmmm la rom va de p. Madre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me paseis los dos archivos del gtalk que estan en system/app please
No he dicho nada, los voy a extaer del zip. Una pregunta, neophyte me ha pasado una version anterior del gtalk llamada talk2.zip que he cambiado dentro de system/app pero a dejado de funcionar. Me han llegado notificaciones de hacia 1 hora que no habia recibido pero no me dejaba abrirlas. |
|
|
|
Ahora mismo estoy con la CheckRom, ya que me encanta bajar mods directamente... Pero me he dado cuenta de que numca los utilizo asi que....
He visto esta ROM y tiene una pinta ESPECTACULAR, Anarko y neophite son ambos unos cracks. Voy a flashearla, pero quiero asegurarme de exprimirla al 100% con una duracion de bateria OPTIMA. Por eso... -Que es lo esencial para conseguir esas duraciones tan flipantes ?-Debo calibrar la bateria antes? Si es asi... Como?? -Que modificaciones tiene realmente el NarkGo Launcher (Me acabo de inventar el nombre jaja) con el Go original? Podriais detallarlo. Muchas gracias, soys los p**tos amos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
???
Si lo que quieres es insistir en la pregunta, vuelvo a decir que no hay ningún problema con la batería si se cambia el tema ![]() Saludos! |
|
|
|
aqui en Guate todavía faltan 3 horas para el 28 asdghjkktdh
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alto cani. ¿Alguien sabe como poner ese calendario que hay en la imágen a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mod Samsung Transparent Widgets Pack que te descargas del paquete de extras del segundo post, es el widget que se llama mes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... a ver que tal la ROM
|