|
||
|
||||
|
||||
ROM 4.2 Para BQ elcano
Hola a todos, he estado buscando por el foro roms para BQ elcano. no he encontrado ninguna.
El tema es que la tablet la vamos a estar utilizando dos personas diferentes, por lo que nos gustaría utilizar la característica multiusuario disponible en la versión 4.2 de android. Alguien sabe algo sobre este tema. Un saludo a tod@s... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hace mas de 10 meses que la compre.
He tenido muchas broncas con los de bq porque piensan que somos idiotas. He reclamado actualizaciones casi dos veces por mes. He ido viendo como se actualizaban todas las marcas , excepto bq el cano. Al final he tenido que dejarla en un cajón y comprar una samsung. Olvida te de las actualizaciones y compra otra marca. Porque crees que la han rebajado de 200€ a 179€? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que le pasa a esta table es que nadie le que nadie le quiere hacer una Rom ,yo la hice root pero esperando por algo pero nada.acuerdence de que estamos en españa y asi vamos jajaja,despues queremos competir con algien y en esas nos quedamos mejor comprar otra marca y no desbiarnos a estas que no se sabe nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si amigo...por no poder actualizar y poder utilizarla como yo quiero y necesito, la he dejado en un cajon. Bueno...lo cierto es que ahora mi hija la utiliza para chatear con sus amigas, que al fin y al cabo es para lo que vale. Y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Es una pena. Tiene potencial para correr perfectamente versiones de androud más modernas y sus creadores pasan ya de ella.
|
|
||||
|
||||
Y que no se te ocurra decirlo en su web.
Te ponen verde si le sacas un defecto. Como engañan a sus clientes dandoles esperanza haciendoles creer que actualizararan pronto... Luego dejan pasar meses y meses sin tocar la elcano. En fin...se hace vieja en pocos meses y compras otra de otra marca. |
|
||||
|
||||
siguen sin existir roms?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasa con otras marcas, aparte de tener la bq elcano 2, tengo una Asus también desde hace un año y tampoco están por la faena de actualizar. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Roteada y con el xposed framework y sus módulos mejora mucho, y ya no te digo si la actualizaran a kit kat. Saludos y Feliz año compañeros. ![]() |
|
||||
|
||||
pero hay o no hay rom 4.2 para elcano, llevo 2 años con la misma rom y da muchos fallos, vaya cagada de table...
|
|
||||
|
||||
yo la que tengo es la primera version y la uso para leer libros, navegar por internet de vez en cuando, y sobre todo como Gps con Orux map y me funciona perfectamente por el monte para los recorridos que hago a pie en busca de setas y plantas, y por supuesto para marcar los sitios con coordenadas y fotos del sitio.
|
|
||||
|
||||
es posible ponerle lineage os?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |