|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de los tiesos, no con la extendida
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Anarko919 por el scrip, se nota un monton la bateria. lo testeo y lo vemos
|
||||
|
||||
|
Poder vale, estoy tan espeso en que no pensé que lo del 28 era por los inocentes
gracias por aclararlo ![]() Respecto a lo del wiimote pues no lo he conseguido, voy a ver sí sigo cacharreando eliminando todo lo del tw en system/app pero imagino que el tw dejara marca en algún otro lado, alguna idea? Quiero hacer que conecte con está rom!! Jajaja saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la radio, probablemente fue que estaba en el subterráneo y lloraba como un boludo jajajaja u///u
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañer@s... ya esta esta ROM como la segunda, hemos adelantado al turco!!!, la verdad que se merece eso y mas, ya sabeis si no habeis votado por la mejor ROM (esta), pordeis hacerlo aqui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso, votad por el producto nacional muchachos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el pack de mods y extras lo aplazamos a mañana... no puedo más por hoy...
Saludos y siento el retraso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me paseis los dos archivos del gtalk que estan en system/app please
No he dicho nada, los voy a extaer del zip. Una pregunta, neophyte me ha pasado una version anterior del gtalk llamada talk2.zip que he cambiado dentro de system/app pero a dejado de funcionar. Me han llegado notificaciones de hacia 1 hora que no habia recibido pero no me dejaba abrirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la CheckRom, ya que me encanta bajar mods directamente... Pero me he dado cuenta de que numca los utilizo asi que....
He visto esta ROM y tiene una pinta ESPECTACULAR, Anarko y neophite son ambos unos cracks. Voy a flashearla, pero quiero asegurarme de exprimirla al 100% con una duracion de bateria OPTIMA. Por eso... -Que es lo esencial para conseguir esas duraciones tan flipantes ?-Debo calibrar la bateria antes? Si es asi... Como?? -Que modificaciones tiene realmente el NarkGo Launcher (Me acabo de inventar el nombre jaja) con el Go original? Podriais detallarlo. Muchas gracias, soys los p**tos amos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la CheckRom, ya que me encanta bajar mods directamente... Pero me he dado cuenta de que numca los utilizo asi que....
He visto esta ROM y tiene una pinta ESPECTACULAR, Anarko y neophite son ambos unos cracks. Voy a flashearla, pero quiero asegurarme de exprimirla al 100% con una duracion de bateria OPTIMA. Por eso... -Que es lo esencial para conseguir esas duraciones tan flipantes ?Una instalación en limpio partiendo de la stock KK5 y poco más. -Debo calibrar la bateria antes? Si es asi... Como?? Después de flashear la rom. Para calibrarla mira unas páginas más atrás. -Que modificaciones tiene realmente el NarkGo Launcher (Me acabo de inventar el nombre jaja) con el Go original? Podriais detallarlo. Mayor rápidez en todo. Está completamente optimizado por el gran NeoPhyte. Muchas gracias, soys los p**tos amos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas... Una consultilla.... Influye el cambio de tema en el consumo?.... Sk no soy partidario de los temas ics... No me gustan! Jejeje.... Por lo demás... La rom es verdaderamente impresionante... Jejeje... Si confirmais k con otro tema... El consumo no varía... La meto!! .... Jajajaja....
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en Guate todavía faltan 3 horas para el 28 asdghjkktdh
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||