|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ese scrip en modo avion y con wifi ya yego a las 14h xd
Cn bateria original xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
anarko es que le movi las opciones no se en cual dejarla primero le di dodne dice samsung despues le di dodne dice sm2 a2 line ....en que opcion lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,ya se que es una pregunta k no viene a cuento,pero el reproductor de musica de serie de samsung como se llama?esk en esta rom viene uno k se llama musica,y no me iba bien del todo,y cuando le doy a reproducir una cancion desde el gestor,me da la opcion de reproductor de sonido,pero en mi lista de aplicaciones no tengo ningun reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE coño... yo lo he flasheado sin wipes y desde jkay con voltage control y 3G activado...
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora sí que sí... dejemos un poco las bromas de lado, y no desvirtuemos el hilo. Ya hemos tenido nuestras risas (y mi agobio con privados) y ya está.
Vamos a seguir con la rom, de acuerdo? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pregunté páginas atrás y creo que es una de las pocas consultas que no se han resuelto.
Resulta que si actualizamos en el market el go desaparecen sus funciones "especiales" y el market no para de decirme que hay actualización, por lo que en una de estas que salgan más actualizaciones le doy al actualizar todo y lo fastidio. La pregunta es: Existe alguna forma de decirle al market o al programa que no se actualice?. Asias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar tambien el script y ser tester de ese gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de que script hablan????
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongan el módem kp1 porque se debora la batería mientras tengas señal. Me bajo muchísimo acosta de una excelente señal. Me parece que si cambian usen el kl1
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con mi parrot ck3100, auricular bluethooth y varias transferencias de movil a movil PD: Dejad de pedir el script que era BROMA
|
||||
|
||||
|
@anarko919 qué archivo había que instalar para evitar los pequeños tirones de los vídeos?
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el dichoso script
|
||||
|
||||
|
No me funciona la raaadiooo snif snif ayuda anarko
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post para aclarar que los pantallazos que he puesto eran una broma por ser día 28/12 Día de los inocentes.
![]() Sobre el script 28Day, no es más que la genialidad de BitratE al seguir la broma de los pantallazos. Por lo que como comprendereis ni existe ni se le espera. Quiero agradecer a anarko919 su buen humor, ya que no era consciente de lo que iba a suceder, y el hecho de que nos haya permitido durante un rato reirnos con esta broma. Gracias al resto por participar y tomarlo con buen humor.
| Herramientas | |