|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE Es cierto, me pasó el script anarko919 ayer por privado... es la única modificación que he hecho en la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta ya estamos a 28
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subo un par de capturas de la bateria y que añadir a las mismas... Yo no tengo adjetivos...
Archivo Adjunto 87141Archivo Adjunto 87142 He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia.... pero se pone desde el CWM?? SE borraria todo?? Esque simpre he usado Odin... y me a descolocado esta... Yo le puse la 2.3.5 KJ3 y la rootee y a partir de ahi me kede aprado...
Assias |
|
|
||||
|
||||
|
El script es tan tan secreto que una vez puesto en la rom ya no tienes narices a encontrarlo. Este script ( si se deja encontrar) dará mucho de que hablar..... |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran debes pedirle el script 28Day a anarko919 y tú que tienes la batería extendida tendrás seguro unas 20 horas de pantalla...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo con mi tema del tw, la ron flasheada y es una pasada, a ver que tal la batería en un par de días. La cuestión he eliminado el apk del tw en /system/app e intentado conectar el mando de la wii y me da el mismo error que cuando tenía el tw, alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subo un par de capturas de la bateria y que añadir a las mismas... Yo no tengo adjetivos...
Archivo Adjunto 87141Archivo Adjunto 87142 He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() No hay porque dudar de los compis del foro pero es dia 28 de diciembre no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me colabore con la duda de el Voodoo Screen Tuning R&D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde estas sirery?pidele a anarko el zip,lo esta dando por pv..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 87141Archivo Adjunto 87142 He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() Sube la tercera captura anda... No seas fantasma y no nos tomes por tontos... Subela y asi veremos tu modo avionnsin wifi ni 3g ni nada.... Ademas antes de hacer el screen..has puesto la cobertura... No mientas..fantasma...el record lo tengo yo con 9 horas asi q no vengas a tomarnos por tnts...sube la 3 captura para q veamos realmente lo q has echo...esas capturas no sirven de nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber parto de la KJ3 original rooteada.... como la pongo me estais dando un mono queflipas...
el zip que a subido es un udate o algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |